Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 13:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal /


  28 de agosto de 2019
PAPP ASEGURÓ QUE SE REPARARON UNOS 26 BACHES EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS EN TODA LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
El intendente de Vila Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el inicio de la reparación del bache en la esquina de calles Rivadavia y Presidente Perón y remarcó que en los últimos tiempos, “se repararon alrededor de 26 baches de distintos tamaños, pero aún quedan muchos por arreglar todavía. La emergencia hídrica socavó algunos pavimentos viejos y nuevos y estamos resolviendo los más urgentes” señaló.

 


En el marco de sus habituales recorridas por los trabajos y obras que ejecutan en conjunto las secretarías de obras públicas y servicios públicos, el intendente Adalberto Papp, remarcó la importancia del bacheo en la ciudad. “Luego de la emergencia hídrica, muchos pavimentos viejos y de pocos años también, reventaron o se fueron rompiendo. Los que son de grandes dimensiones y sobre todo si están en calles sumamente transitadas como en este caso en intersección de Rivadavia y Presidente Perón, decidimos repararlos cuanto antes” señaló el mandatario.

El intendente Adalberto Papp, también manifestó que “seguimos con la tarea de la gestión de trabajar durante estos meses para terminar este periodo de gobierno de la mejor manera, reparando la mayor cantidad de pavimentos, muchos de los cuales se rompieron luego de la inundación y otros porque ya tienen años de antigüedad. Lo importante es continuar tapando bache por bache en toda la ciudad, para ello tenemos un convenio con Vialidad Provincial y también invertimos recursos propios y maquinarias con un equipo de profesionales que están capacitados para realizar esta tarea de la mejor forma posible” afirmó.

Asimismo, el intendente Papp  agradeció el acompañamiento de los vecinos  ya que “en cada lugar que visitamos recibimos el apoyo de la comunidad, y seguiremos trabajando fuertemente por Villa Ángela. Agradezco también a todo el equipo de gobierno que entiende lo que queremos hacer y a qué vinimos al municipio, que es a trabajar por el bien común de todos los ciudadanos, con honestidad, compromiso y transparencia” expresó.

Por último, es necesario detallar algunos trabajos de reparación de baches realizados en los últimos tiempos en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela: Juan B. Justo, Esq. Sargento Ozuna; Juan B. Justo, Esq. 25 de Mayo (mano sur); Maipú Esq. Belgrano; Pellerano Esq. Colón y Urquiza; Lavalle Esq. Luis Braile; Presidencia Roque Sáenz Peña Esq. Juramento; Calón Esq. Pasteur; Colón entre Pasteur y Marcelo T. de Alvear; Echeverría y Urquiza; Av. Colón Esq. España; Av. Bittel Esq. Wilde; Rivadavia y Hungría;  San Martín y Chacabuco; Av. Kenedy y Maipú (mano este); José Ingenieros y José Martin; Av. Bittel entre Padre Muller y Padre Hryniwisky; San Martín y Marcelo T. de Alvear; Balcarce y Mitre; José Ingenieros Esq. Primera Junta; Luis Braile entre 25 de Mayo y Mitre, 1 de Mayo entre Tucumán y Santiago del Estero, entre otros.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.1°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet