Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 04:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / Mirtha Legrand: "Desde que murió mi hermano me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo 'te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /


  26 de agosto de 2019
VILLA ÁNGELA: CON APOYO MUNICIPAL, SE REALIZÓ EXITOSAMENTE LA 4TA PRE FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ
La 4ta Pre Fiesta Nacional del Chamamé en Villa Ángela se realizó anoche en el salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, organizado por Alejandro Ruiz Díaz y Adrian Montes y acompañado por la municipalidad. “Superó nuestras expectativas, por la cantidad de participantes y de público, por eso agradecemos al intendente Adalberto Papp, por todo su apoyo a este evento”. También se entregaron en el evento, premios de los Juegos Culturales Evita.

 

La 4ta Pre Fiesta Nacional del Chamamé en Villa Ángela fue organizada nuevamente por los campeones en el evento central en Corrientes, Adrián Montes y Alejandro Ruíz Díaz, y tuvo el acompañamiento del intendente municipal, ing. Adalberto Papp.

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman destacó que “fue una noche a puro chamame, que emocionó y colmó las expectativas” sostuvo y agradeció a los organizadores que dedicaron mucho tiempo al evento. “Acá están los resultados del trabajo y agradecer también a los artesanos que nos vinieron a acompañar, al señor intendente Adalberto Papp que apoya este tipo de actividades en la ciudad. Realmente fue una convocatoria muy exitosa con vecinos de la localidad y personas de otras localidades inclusive, así que a seguir trabajando por la cultura y por todo esto que mueve y que hace bien a los villangelenses” aseguró.

Por su parte, Alejandro Ruíz Díaz  remarcó que “este es nuestro 4to año como experiencia, el evento transcurrió con total tranquilidad. La parte más difícil es la de ordenar la participación de los artistas que fueron 22. Me sorprendió el número de artistas que vino a concursar, con participantes en casi todos los rubros. Ojala que pasen todos para que puedan ir a competir en septiembre al teatro Vera de Corrientes. De ahí, los ganadores de cada rubro pasan a la Fiesta Nacional del Chamamé que es el tesoro y sueño tan preciado por todo nosotros” explicó el organizador.

En ese sentido, se mostró contento y aseguró que “esto no hubiera sido posible sin el apoyo total y amplio de la municipalidad de Villa Ángela, a través del intendente Adalberto Papp. Estamos muy contentos, con un marco de concurrencia importante, que realmente ha colmado nuestras expectativas” dijo y añadió  tuvimos los 22 inscriptos, un cuadro argumental, dos números locales y el número de Corrientes “Raíces Correntinas”. Y algo que nos lleno de regocijo es que nos dijeron que vieron a la ciudad muy linda, limpia y que los recibieron muy bien. Eso me llenó de orgullo por parte de esta ciudad” dijo.

Al mismo tiempo, la secretaria de cultura, entregó, en la Pre Fiesta Nacional del Chamamé, los premios a una pareja de de baile de adultos mayores y al otra persona del rubro Cuentos que participaron durante la jornada de los Juegos Evita Culturales, y pasaron a  la próxima instancia.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.7°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet