Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 13:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Descontrol en Villa Gesell: jóvenes desatan una guerra de botellas en la playa / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años / Súper descuentos. El expresidente del Provincia cuestionó a su sucesor / Ajedrez: el invicto que quiere estirar Magnus Carlsen para seguir haciendo historia / La reunión de Alberto Fernández con Emmanuel Macron ya tiene fecha: será el 5 de febrero / Barrios de Pie reclamó por los comedores ante el gobierno porteño / Asesinato en Villa Gesell: Migue Granados criticó los deportes "violentos" y Andrés Calamaro le respondió / Pudo haber sido mi hijo: cómo reaccionaron los padres ante el crimen de Gesell / El "penal-meme" de Immobile: pateó con las dos piernas, lo erró y Lazio quedó afuera de la Copa Italia / Jaguares: cuándo es el próximo amistoso del equipo y el debut en el Super Rugby / El CASI suspendió como socio a Máximo Thomsen, uno de los rugbiers detenidos por el asesinato en Villa Gesell / Treadstone es apenas un pálido desprendimiento de la trilogía de Jason Bourne / Contraste Macri-Fernández. De la peregrinación a Davos a una presencia exigua / Caen los bonos y sube el riesgo país en un día clave para Buenos Aires / La jugada ecológica de Banfield: vasos "retornables" para el expendio de bebidas en el estadio / Deuda bonaerense: un grupo de acreedores dice que la propuesta de Kicillof carece de un plan / La China Suárez, ¿embarazada?: la foto que originó esa pregunta en las redes sociales / Murió Terry Jones, miembro de los Monty Python / ¿Se separan? El Mono Burgos dejaría de ser ayudante de Simeone en Atlético de Madrid / Racing presenta a su nuevo sponsor: "El cielo nunca es el límite" /


  LOCALES  22 de agosto de 2019
VILLA ANGELA: PAPP SUPERVISÓ TRABAJOS Y REMARCÓ QUE HAY UN SELLO DISTINTIVO EN SU GESTIÓN, “NO QUEREMOS GENTE QUE NO SEA HONESTA Y TRANSPARENTE”
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió nuevamente los distintos trabajos que realiza el personal de las secretarías de obras públicas y servicios públicos en los distintos sectores de la ciudad.

 “Hoy estamos en el barrio 50 vv., por 1 de mayo al fondo, donde también recuperamos una chanchita para que los niños puedan practicar actividades deportivas” destacó.


Luego de la emergencia hídrica, el intendente Adalberto Papp, dispuso un intenso operativo de reconstrucción de la ciudad. “Estamos haciendo un fuerte trabajo de reconstrucción de calles en todos los sectores. Ahora estamos en el Barrio 50 viv., sobre 1° de mayo al fondo, donde la máquina está haciendo el perfilado” dijo Papp y agregó “como siempre, tenemos todas las máquinas abocadas a reparar cada sector de Villa Ángela, continuamos con el movimiento de suelo sobre Santa María de Oro y la tierra que sacamos de ahí, la trasladamos a otras calles para rellenarlas. También tenemos trabajo en Avda del Trabajo, donde hay que bajar los cordones y por la tarde perfilar ripio en el 90 viviendas. La motoniveladora New Holland, estará en calles Misiones, Entre Ríos y Alvear. A su vez, la mini cargadora y un camión rojo estarán trabajando en la habilitación de baches Sargento Ozuna y Juan B. Justo” detalló.

Al mismo tiempo, Papp destacó el municipio viene trabajando desde el inicio de su gobierno en la recuperación de espacios verdes para que los chicos puedan practicar deportes. “Tenemos una canchita en este barrio, donde la semana pasada se celebró el cumpleaños de los niños que asisten a la escuela municipal de futbol” dijo y añadió “a este predio se lo arregló, se le puso los arcos, se remarcó la cancha, se colocaron algunos otros elementos, porque uno de los ejes de nuestra gestión es la actividad deportiva que es fundamental para todos, por la contención, los valores y para que las familias en cada barrio puedan ocupar estos lugares como espacio de esparcimiento, distención y como control de sus chicos” señaló.

“Esto lo hacemos  en toda la ciudad, porque creo que todos los chicos de cualquier barrio tienen que tener acceso a la educación, la cultura y el deporte. Así que por eso, en esta oportunidad estamos supervisando el trabajo. Pero nosotros trabajamos continuamente y siempre digo, trabajamos por nuestra ciudad, no por el voto. Hace tres años y medio que gestionamos por la comunidad, porque tenemos un compromiso grande, porque tenemos familia, hijos, nietos, amigos, compañeros de trabajo en la ciudad, entonces, nosotros no buscamos el voto entregando una pelota, esa no nuestra forma de hacer política. Nosotros hacemos el bien para la ciudadanía, para eso estamos y para eso vinimos, porque en innumerable cantidad de sectores hicimos entrega de elementos deportivos y demás, pero no para la foto, sino para que los niños puedan aprovechar, para que los profesores puedan hacer mejores actividades en los distintos barrios y porque es nuestra obligación como gobierno municipal” afirmó.

Por eso “le agradezco a los vecinos del barrio, porque junto al municipio vamos a lograr una gran ciudad como todos queremos. La gente después decidirá qué dirigentes quiere. Por eso, nosotros siempre damos lo mejor por Villa Ángela, y hay un sello a fuego que marca nuestra gestión y es que no queremos gente que no cumpla con los requisitos legales, queremos personas honestas y transparente en la gestión, nosotros defendemos esos valores porque son los que van a llevar a que esta ciudad sea aún más grande, por eso pensamos que tenemos que construir a partir de valores en la ciudadanía” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.7°C

Nubes y sol

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet