Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 05:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /


  LOCALES  21 de agosto de 2019
PAPP DETALLÓ QUE GRACIAS A LAS 30 MÁQUINAS COMPRADAS EN SU GESTIÓN, SE TRABAJA EN SIMULTÁNEO EN LOS DISTINTOS BARRIOS

Villa Angela

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó el relleno de calle Formosa al 300, al costado de la EET N° 25, donde se produjo un hundimiento, generando un peligro para los vecinos que transitan por el lugar.

“Traemos tierra de calle Santa María de Oro donde estamos haciendo movimiento de suelo para continuar con el pavimento” indicó. La municipalidad continúa trabajando en los distintos barrios de la ciudad, con la supervisión constante del intendente Adalberto Papp. “Estamos reconstruyendo muchas calles que quedaron completamente destruidas por la emergencia hídrica. Todas las máquinas municipales están en algún sector de Villa Ángela” dijo y remarcó que el relleno de calle Formosa, al costado de la Escuela de Educación Técnica N° 25, fue un pedido de los vecinos, “que al bajar del pavimento, se había producido una bajada muy pronunciada. Vamos a rellenar completamente esta calle con el suelo que se está sacando de Santa María de Oro donde se está haciendo el trabajo previo para continuar con el pavimento. Así que los camiones están trayendo directamente la tierra a este sector, después vamos hacerle un perfilado, compactación y colocaremos ripio para que quede en condiciones de transitabilidad” explicó. Al mismo tiempo, Papp señaló que los vecinos se acercan “y me cuentan sobre los problemas, incluso me sugieren alguna iniciativa con respecto a lo que se puede hacer para seguir mejorando todos los sectores de la ciudad, que es muy grande, y aunque se hicieron muchísimas cosas, todavía faltan muchas por hacer” reconoció y agregó “por eso vamos a seguir trabajando en estos 4 meses que nos queda de gestión. La ventaja que tenemos es haber logrado consolidar una economía municipal, porque al principio tuvimos que centrarnos en mejorar y equilibrar toda la cuestión financiera, administrativa y contable. Se hizo un saneamiento general de las cuentas y también nos propusimos trabajar con austeridad y un manejo responsable de los recursos públicos, lo que nos permitió adquirir más de 30 máquinas y equipos y avanzar en obras importantes para la ciudad, como el ripio, el bacheo y el pavimento, más allá del perfilado, ripiado, alcantarillado, cuneteo y demás” detalló el intendente. En ese sentido aseguró: “Creo que se va a hacer mucho más todavía, todo esto es el reflejo de todo el trabajo que se hizo para sanear la economía municipal, porque si no, no se podría hacer nada. Estamos en una crisis nacional, que afecta a la provincia y a los municipios y nosotros somos un poco la excepción porque tomamos previsiones de acuerdo a lo que veíamos que podía ocurrir. Hicimos ahorros y compramos máquinas a un buen precio gracias también al acompañamiento del concejo municipal que autorizó todas las compras. Por eso, vamos a seguir adquiriendo equipamiento para mejorar la prestación de servicios públicos” concluyó Papp.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.8°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet