Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 15:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Grave acusación de Víctor Hugo Morales sobre Nisman: "Lo podrían haber matado en los prostíbulos" / Belgrano: encuentran muerta a la viuda de Seineldín / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Jerusalén recibió a Alberto Fernández blindada y con un inédito operativo de seguridad / Boca: la suspensión de Wanchope, la duda de Andrada y la oferta para Bebelo / Coronavirus: qué es, síntomas y cómo protegerse / Descontrol en Villa Gesell: jóvenes desatan una guerra de botellas en la playa / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años / Súper descuentos. El expresidente del Provincia cuestionó a su sucesor / Ajedrez: el invicto que quiere estirar Magnus Carlsen para seguir haciendo historia / La reunión de Alberto Fernández con Emmanuel Macron ya tiene fecha: será el 5 de febrero / Barrios de Pie reclamó por los comedores ante el gobierno porteño / Asesinato en Villa Gesell: Migue Granados criticó los deportes "violentos" y Andrés Calamaro le respondió / Pudo haber sido mi hijo: cómo reaccionaron los padres ante el crimen de Gesell / El "penal-meme" de Immobile: pateó con las dos piernas, lo erró y Lazio quedó afuera de la Copa Italia / Jaguares: cuándo es el próximo amistoso del equipo y el debut en el Super Rugby / El CASI suspendió como socio a Máximo Thomsen, uno de los rugbiers detenidos por el asesinato en Villa Gesell / Treadstone es apenas un pálido desprendimiento de la trilogía de Jason Bourne / Contraste Macri-Fernández. De la peregrinación a Davos a una presencia exigua / Caen los bonos y sube el riesgo país en un día clave para Buenos Aires /


  LOCALES  21 de agosto de 2019
PAPP DETALLÓ QUE GRACIAS A LAS 30 MÁQUINAS COMPRADAS EN SU GESTIÓN, SE TRABAJA EN SIMULTÁNEO EN LOS DISTINTOS BARRIOS

Villa Angela

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó el relleno de calle Formosa al 300, al costado de la EET N° 25, donde se produjo un hundimiento, generando un peligro para los vecinos que transitan por el lugar.

“Traemos tierra de calle Santa María de Oro donde estamos haciendo movimiento de suelo para continuar con el pavimento” indicó. La municipalidad continúa trabajando en los distintos barrios de la ciudad, con la supervisión constante del intendente Adalberto Papp. “Estamos reconstruyendo muchas calles que quedaron completamente destruidas por la emergencia hídrica. Todas las máquinas municipales están en algún sector de Villa Ángela” dijo y remarcó que el relleno de calle Formosa, al costado de la Escuela de Educación Técnica N° 25, fue un pedido de los vecinos, “que al bajar del pavimento, se había producido una bajada muy pronunciada. Vamos a rellenar completamente esta calle con el suelo que se está sacando de Santa María de Oro donde se está haciendo el trabajo previo para continuar con el pavimento. Así que los camiones están trayendo directamente la tierra a este sector, después vamos hacerle un perfilado, compactación y colocaremos ripio para que quede en condiciones de transitabilidad” explicó. Al mismo tiempo, Papp señaló que los vecinos se acercan “y me cuentan sobre los problemas, incluso me sugieren alguna iniciativa con respecto a lo que se puede hacer para seguir mejorando todos los sectores de la ciudad, que es muy grande, y aunque se hicieron muchísimas cosas, todavía faltan muchas por hacer” reconoció y agregó “por eso vamos a seguir trabajando en estos 4 meses que nos queda de gestión. La ventaja que tenemos es haber logrado consolidar una economía municipal, porque al principio tuvimos que centrarnos en mejorar y equilibrar toda la cuestión financiera, administrativa y contable. Se hizo un saneamiento general de las cuentas y también nos propusimos trabajar con austeridad y un manejo responsable de los recursos públicos, lo que nos permitió adquirir más de 30 máquinas y equipos y avanzar en obras importantes para la ciudad, como el ripio, el bacheo y el pavimento, más allá del perfilado, ripiado, alcantarillado, cuneteo y demás” detalló el intendente. En ese sentido aseguró: “Creo que se va a hacer mucho más todavía, todo esto es el reflejo de todo el trabajo que se hizo para sanear la economía municipal, porque si no, no se podría hacer nada. Estamos en una crisis nacional, que afecta a la provincia y a los municipios y nosotros somos un poco la excepción porque tomamos previsiones de acuerdo a lo que veíamos que podía ocurrir. Hicimos ahorros y compramos máquinas a un buen precio gracias también al acompañamiento del concejo municipal que autorizó todas las compras. Por eso, vamos a seguir adquiriendo equipamiento para mejorar la prestación de servicios públicos” concluyó Papp.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30.2°C

Parcialmente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet