Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 13:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Una nube de humo llegó a la ciudad por un incendio forestal en Campana / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual /


  20 de agosto de 2019
VILLA ANGELA: UNA NENA TENDRA LA PROTESIS PARA SU VISTA, LO QUE LE PERMITIRÁ VOLVER A VIVIR
Oriana Farkas Esquivel, una nena del barrio Pueblo Viejo de esta ciudad y que concurre a la Escuela N°663, gracias a gestiones institucionales realizadas y la solidaridad de la gente, podrá tener la prótesis que necesitaba para uno de sus ojos, que perdiera tras haber sufrido un accidente.

Oriana perdió uno de sus ojos al explotar una botella de gaseosa que cayó cuando sacaban de un freezer y a partir de allí comenzó una historia muy triste para ella y su familia. Ya sin su vista intentó seguir el curso de sus actividades pero no le fue fácil, aparte de no poder ver para manejarse normalmente se sumaron muchas dificultades, la parte estética de la cavidad visual era una de ellas para concurrir a la escuela o hacer frente las tareas que debía realizar en distintos lugares. Personas allegadas comenzaron a tocar puertas pero el costo de la prótesis no les permitía avanzar, felizmente se pudo encontrar los medios para que hoy el camino recorrido pueda encontrar una respuesta positiva, ya que por gestiones del hoy candidato a intendente de Villa Angela Aldo Almirón se logró en primera instancia señar la prótesis con una suma de $7.000, que luego con algunos beneficios comunitarios y la solidaridad de personas que también hicieron su aporte se pudo juntar la suma necesaria para el pago total de la misma, que no es poco ya que se trataba de $30.000 en total. Hoy la prótesis está cubierta, la nena está en tratamiento médico para que se pueda colocar la misma, lo que sin dudas le va a cambiar la calidad de vida e integrarse si tener que recluirse de la sociedad. El buen corazón de quienes gestionaron, colaboraron y fueron parte de esta obra solidaria le permitirá avizorar nuevos tiempos a esta niña que le tocó atravesar por momentos difíciles de su vida.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.1°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet