Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal /


  19 de agosto de 2019
EL GOBIERNO CONVOCÓ A PANADEROS PARA TRABAJAR EN UN PAN SOCIAL A PRECIO SUBSIDIADO
“Preocupa mucho la situación de inestabilidad económica del país, comienzan a faltar elementos y hay que garantizar el alimento, que es lo más importante”, dijo Peppo.

El gobernador Domingo Peppo se reunió, este jueves, con representantes del Centro de Industriales Panaderos del Chaco para avanzar en la implementación de un subsidio al pan de consumo familiar. “La iniciativa surge del desborde de la economía nacional y la dolarización de los precios, con la consecuente suba de todos los costos”, explicó Peppo, que estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno Roberto Acosta.

De esta manera el gobierno busca intervenir ante el aumento del costo de la bolsa de harina y del trigo que repercutió directamente en el precio del pan que consumen a diario las familias. “Como gobierno lo que proponemos es  implementar un pan social, mediante un subsidio para las panaderías que quieran adherirse y poder desde ahí garantizar estabilidad en el precio con un tope de compra por persona o familia”, explicó.

Luego de la reunión, la mesa técnica de trabajo encabezada por el subsecretario de Defensa al Consumidor Ricardo Marimón es la encargada de generar la propuesta. “Queremos definir un precio que garantice estabilidad y tranquilidad además de un producto de calidad. Desde el Centro de Industriales Panaderos tienen una excelente predisposición para trabajar. Preocupa mucho la situación de inestabilidad económica del país, comienzan a faltar elementos y hay que garantizar el alimento, que es lo más importante. Seguramente trabajaremos también con otros productos”, aseguró el gobernador.

La iniciativa requiere que Panaderos convoque a sus socios para proponer la adhesión de los mismos a la propuesta, luego se firmaría un convenio y se comenzaría con la difusión del tipo de pan que estará subsidiado y los locales adheridos. “Habrá un límite por persona o familia, ya que este no será un pan para reventa, sino para consumo directo. Es una medida que el momento amerita tomar, necesitamos intervenir de inmediato”, finalizó Peppo.

“Celebramos esta decisión del gobernador”

El titular del Centro de Industriales Panaderos del Chaco, Diego Ballesta, destacó la convocatoria del gobernador para acordar medidas que permitan mantener el precio del pan a pesar de la fuerte escalada del dólar que se tradujo en un aumento del valor de los insumos. “Celebramos la decisión del gobernador de ofrecer algún tipo de aporte especial para contrarrestar el incremento en el valor de la harina”, indicó Ballesta y añadió que la semana próxima habrá precisiones en cuánto al aporte estatal.

Indicó así que la idea es ofrecer el kilogramo de pan a un precio razonable para llevar un poco de tranquilidad a la población. “Como panaderos también estamos pasando un momento difícil por lo que vemos muy bien esta decisión del gobernador”, explicó el titular de la asociación que nuclea a 50 panaderías del Gran Resistencia.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.2°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet