Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 13:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" / Avanza una ley para poner cambiadores de bebés en baños públicos de mujeres y hombres en Buenos Aires / Celeste Carballo revive 'Chocolate inglés', su disco más personal / Una nube de humo llegó a la ciudad por un incendio forestal en Campana / Alejandro Finocchiaro rechazó el paro docente: "Podríamos haber recordado a los maestros fallecidos de otra manera" / Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual /


  LOCALES  19 de agosto de 2019
VILLA ANGELA: PAPP INAUGURÓ EN EL MUNICIPIO LA COCINA EXCLUSIVA PARA LOS TALLERES PARA CELÍACOS
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp inauguró, una cocina de uso exclusivo para llevar a cabo los talleres de cocina para celiacos.

 La misma está ubicada en donde funcionaba tiempo atrás la oficina de Bromatología. “Queremos darles un lugar limpio y cómodo, tanto para las personas que asisten a los talleres, como así también para quien los dicta que es la cheff Rosita Calchichen. De esta manera, con poca inversión, decidimos seguir acompañando a esta población que tiene como única medicina una alimentación sin TAC” sostuvo.


“Para mí es un honor inaugurar este lugar que será de uso exclusivo para los talleres de cocina para celíacos en el municipio. La verdad es que anduvieron por distintos lugares, incluso hasta hace poco tiempo alquilábamos un local, pero la idea es siempre mejorar la atención y los servicios que se prestan desde el municipio, en especial con esta población que tiene como única medicina una alimentación sin TAC” señaló el intendente Papp al inaugurar la Cocina para Celíacos en el municipio.

En ese sentido valoró que desde el municipio “siempre apostamos a mejorar, nunca nos conformamos y tenemos un equipo que responde a las demandas. Hoy participaron de la inauguración y el posterior taller de cocina unas 50 personas. Eso nos alegra porque significa que la inversión realizada tiene un grupo importante de destinatarios que va a aprovechar el lugar” manifestó Papp.

Por su parte, la cheff Rosita Calchiche, se mostró contenta “porque tenemos casa propia, una cocina libre de gluten y donde podemos dejar nuestras cosas, tenemos agua caliente, una bacha. Realmente vale la pena tener un lugar así” dijo y agregó “este es un mensaje claro del intendente, que desde el municipio y en su gestión se está acompañando a todas las familias celíacas de Villa Ángela” dijo.

La cheff indicó que se explicaron 3 recetas, “por un lado, hicimos unos grisines como para acompañar el mate a la tarde, luego unos polvorones o galletas secas y pastafrola sin TAC. Quiero remarcar que los asistentes cada vez preguntan y participan más y eso hace que el taller se enriquezca aún más” señaló.

En relación a las perspectivas de cara el futuro, Calchichen expresó: “En principio vamos a continuar como hasta ahora con un encuentro mensual y vamos a ir ampliando con asistencia técnica para encontrarnos en horarios fijos para que la gente pueda ir consultando sobre minues y otro tipo de recetas. También vamos a hacer un seminario sobre mermeladas y frutas en almíbar” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.1°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet