Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 19:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / River-Talleres, por la Superliga: el millonario juega con un equipo alternativo en el Monumental / El Gobierno y el FMI se vuelven a reunir en la primera visita oficial tras las PASO / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús, la Superliga: el Granate pisó fuerte en Santa Fe y ganó por 2-1 / Banfield-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos destacados de la fecha / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Santa Fe: matan a un jubilado y sospechan que el asesino quería quedarse con su casa / Con el sello goleador de Agüero: doblete del "Kun" en el triunfo de Manchester City ante Bournemouth / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords /


  POLITICA   9 de agosto de 2019
MACRI SE EMOCIONÓ Y LLORÓ EN EL CIERRE DE SU CAMPAÑA
El presidente se emocionó apenas se subió al escenario en el cierre bonaerense. Vidal también se quebró.

Mauricio Macri se emocionó y lloró arriba del escenario en el cierre de campaña bonaerense de Juntos por el Cambio» en Vicente López. 

Estoy sensible porque es el día del gato», bromeó el presidente luego de lagrimear.

En el Gobierno decidieron hacer un intento por capitalizar el apodo que nació con una connotación negativa hacia la figura del Jefe de Estado -en la jerga carcelaria, el «gato» es el alcahuete del pabellón-.


Es por eso que Macri se ha referido varias veces a sí mismo como gato en público e incluso sus militantes difunden imágenes con la consigna YoVotoAlGato.

Macri se emocionó al elogiar a la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, que también se había quebrado en partes de su discurso. 

El tono del presidente fue más sereno que el de dos días atrás en Ferro, cuando gritó desencajado que la Ciudad no se inunda más. 

Esa muletilla fue repetida este  jueves desde las gradas por una de las mil personas que participaron del cierre en el Centro Asturiano de Vicente López, a pocas cuadras de la Capital, el mismo lugar elegido para el cierre de las primarias de 2017.

Es una cábala, dijo el anfitrión Jorge Macri, el primo, que pidió convencer a aquel que tiene los dientes apretados pero no quiere volver atrás. 

Entre los asistentes estuvo Miguel Pichetto, que hizo su ingreso al recinto en el momento en el que los parlantes transmitían La Cobra de Jimena Barón.

También estuvieron Horacio Rodríguez Larreta y un taciturno Marcos Peña, que se tuvo que sentar al lado del armador bonaerense, Federico Salvai.

Es muy importante que vayamos todos a votar, dijo Macri que se emocionó y lloró.
No volvemos al pasado. Bonaerenses, los quiero a todos juntos, con fuerza, apoyándonos este domingo, por favor, pidió el presidente. 

Vidal también había sido directa en el pedido a los bonaerenses para que asistan el domingo a la votación.

Ahora no podemos bajar los brazos. Les tengo que pedir que me sigan sosteniendo la mano, dijo la gobernadora con la voz ronca.

Antes de Vidal habló su vicegobernador Daniel Salvador, que extendió el discurso más allá del esfuerzo del sonidista para evitarlo.

El ritmo tropical a decibeles que superaban el umbral del dolor no pudo detener al radical cuyo semblante no aparece en la boleta.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Mayormente nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet