Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 13:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Caen los bonos y sube el riesgo país en un día clave para Buenos Aires / La jugada ecológica de Banfield: vasos "retornables" para el expendio de bebidas en el estadio / El CASI suspendió como socio a Máximo Thomsen, uno de los rugbiers detenidos por el asesinato en Villa Gesell / Deuda bonaerense: un grupo de acreedores dice que la propuesta de Kicillof carece de un plan / La China Suárez, ¿embarazada?: la foto que originó esa pregunta en las redes sociales / Murió Terry Jones, miembro de los Monty Python / ¿Se separan? El Mono Burgos dejaría de ser ayudante de Simeone en Atlético de Madrid / Racing presenta a su nuevo sponsor: "El cielo nunca es el límite" / Tierra del Fuego: descubren una nueva colonia de pingüinos de Magallanes / Cómo es el disco con canciones inéditas de Luis Alberto Spinetta que sale mañana / Alfredo Leuco respaldó a Luis Brandoni por la "Operación K" contra el actor / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / El asqueroso desafío que Selena Gómez superó en el programa de Jimmy Fallon / ¿Quién es Carlos Zambrano, el nuevo refuerzo de Boca? / Australian Open: la varita mágica de Federer ante Krajinovic y la cáscara de banana de Kyrgios / Un DT que se cae a dos días del reinicio de la Superliga: renunció Mariano Soso en Defensa y Justicia / Murió Raúl Amundaray, el galán maduro de las novelas venezolanas / Alberto Fernández llegó a Israel en su primer viaje al exterior como presidente / Cómo es King David, el histórico hotel de Israel donde se aloja Alberto Fernández /


  POLITICA   9 de agosto de 2019
MACRI SE EMOCIONÓ Y LLORÓ EN EL CIERRE DE SU CAMPAÑA
El presidente se emocionó apenas se subió al escenario en el cierre bonaerense. Vidal también se quebró.

Mauricio Macri se emocionó y lloró arriba del escenario en el cierre de campaña bonaerense de Juntos por el Cambio» en Vicente López. 

Estoy sensible porque es el día del gato», bromeó el presidente luego de lagrimear.

En el Gobierno decidieron hacer un intento por capitalizar el apodo que nació con una connotación negativa hacia la figura del Jefe de Estado -en la jerga carcelaria, el «gato» es el alcahuete del pabellón-.


Es por eso que Macri se ha referido varias veces a sí mismo como gato en público e incluso sus militantes difunden imágenes con la consigna YoVotoAlGato.

Macri se emocionó al elogiar a la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, que también se había quebrado en partes de su discurso. 

El tono del presidente fue más sereno que el de dos días atrás en Ferro, cuando gritó desencajado que la Ciudad no se inunda más. 

Esa muletilla fue repetida este  jueves desde las gradas por una de las mil personas que participaron del cierre en el Centro Asturiano de Vicente López, a pocas cuadras de la Capital, el mismo lugar elegido para el cierre de las primarias de 2017.

Es una cábala, dijo el anfitrión Jorge Macri, el primo, que pidió convencer a aquel que tiene los dientes apretados pero no quiere volver atrás. 

Entre los asistentes estuvo Miguel Pichetto, que hizo su ingreso al recinto en el momento en el que los parlantes transmitían La Cobra de Jimena Barón.

También estuvieron Horacio Rodríguez Larreta y un taciturno Marcos Peña, que se tuvo que sentar al lado del armador bonaerense, Federico Salvai.

Es muy importante que vayamos todos a votar, dijo Macri que se emocionó y lloró.
No volvemos al pasado. Bonaerenses, los quiero a todos juntos, con fuerza, apoyándonos este domingo, por favor, pidió el presidente. 

Vidal también había sido directa en el pedido a los bonaerenses para que asistan el domingo a la votación.

Ahora no podemos bajar los brazos. Les tengo que pedir que me sigan sosteniendo la mano, dijo la gobernadora con la voz ronca.

Antes de Vidal habló su vicegobernador Daniel Salvador, que extendió el discurso más allá del esfuerzo del sonidista para evitarlo.

El ritmo tropical a decibeles que superaban el umbral del dolor no pudo detener al radical cuyo semblante no aparece en la boleta.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.7°C

Nubes y sol

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet