Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 06:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open /


  POLICIALES  9 de agosto de 2019
VIOLENTO ROBO A TRES JUBILADOS EN UN PARAJE DE EL IMPENETRABLE
Tres adultos mayores fueron víctimas de un robo a mano armada ayer cuando tres hombres desconocidos llegaron a su domicilio, en un paraje de El Impenetrable, y tras atarlos de pies y manos, revisaron la casa y se terminaron llevando su camioneta, dinero y otros

elementos.

El hecho ocurrió en la siesta de ayer en el paraje El Progreso, en la zona de La Tolosa, en El Impenetrable. De acuerdo con la denuncia de uno de los damnificados, un hombre de 66 años, estaba descansando en su domicilio junto con su esposa, de 70 años, y su primo de 68.

Fue cerca de las 14:30, que el primo del propietario de la vivienda escuchó ladrar a los perros y abrió la puerta, había tres hombres y uno lo apuntó con un arma de fuego, lo sujetó y lo obligaron a ingresar violentamente a la vivienda.

Siempre al grito de “¿dónde está la plata?, los tres hombres revolvieron toda la casa. Al no hallar elementos de valor, les taparon las caras con una almohada al dueño de la casa y a su primo con una remera y ataron de manos y pies a los tres, con cinta transparente y cables.

El denunciante aseguró que los atacantes solo repetían “¿dónde está la plata?, te vamos a pegar un tiro”, mientras lo golpeaban en el rostro, y luego de alrededor de 30 minutos escuchó el motor de su camioneta, una Chevrolet Spin azul con vidrios polarizados, dominio colocado, LTZ 992, con la que huyeron del lugar.  

Contó que al darse cuenta que se los atacantes se habían ido, se desataron y dieron aviso al personal del destacamento La Toloza y en un vehículo de un vecino siguieron el rastro de los delincuentes hasta el cruce Avia Terai, en el límite departamental en dirección a Bella Vista.

Allí, en un camino rural vieron la camioneta robada  y otro rodado más pequeño que lo tiraba. Al verlos, los atacantes huyeron camino hacia Avia Terai, perdiéndolos de vista.

El hombre denunció que además de su camioneta, se llevaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, una motosierra 381 marca STHILL y la suma de 5 mil.

Según describieron los damnificados, el atacante que portaba el arma de fuego es de estatura mediana, trigueño, semi-robusto, con cabellos cortos, de 30 años aproximadamente, y llevaba puesto un chaleco negro; el segundo, de estatura mediana, cutis blanco y cabellos cortos. Mientras que sobre el tercer involucrado no precisaron detalles.

HALLAZGO DE UN VEHÍCULO

Tras la denuncia del robo, personal del destacamento del paraje Pampa Tolosa inició un rastrillaje por la zona, alertó y solicitó colaboración a las demás unidades.

Finalmente, cerca de las 16:05, en un camino vecinal del paraje Quemado Grande, dieron con un rodado abandonado, marca Chevrolet Corsa. Se continúa con las tareas investigativas. Interviene la fiscalía en turno de Castelli.

 

DCH



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.1°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet