Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 19:53 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola en pleno partido / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / River-Talleres, por la Superliga: el equipo cordobés da un golpe en el Monumental / El Gobierno y el FMI se vuelven a reunir en la primera visita oficial tras las PASO / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús, la Superliga: el Granate pisó fuerte en Santa Fe y ganó por 2-1 / Banfield-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos destacados de la fecha / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Santa Fe: matan a un jubilado y sospechan que el asesino quería quedarse con su casa / Con el sello goleador de Agüero: doblete del "Kun" en el triunfo de Manchester City ante Bournemouth / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso /


  POLICIALES  9 de agosto de 2019
VIOLENTO ROBO A TRES JUBILADOS EN UN PARAJE DE EL IMPENETRABLE
Tres adultos mayores fueron víctimas de un robo a mano armada ayer cuando tres hombres desconocidos llegaron a su domicilio, en un paraje de El Impenetrable, y tras atarlos de pies y manos, revisaron la casa y se terminaron llevando su camioneta, dinero y otros

elementos.

El hecho ocurrió en la siesta de ayer en el paraje El Progreso, en la zona de La Tolosa, en El Impenetrable. De acuerdo con la denuncia de uno de los damnificados, un hombre de 66 años, estaba descansando en su domicilio junto con su esposa, de 70 años, y su primo de 68.

Fue cerca de las 14:30, que el primo del propietario de la vivienda escuchó ladrar a los perros y abrió la puerta, había tres hombres y uno lo apuntó con un arma de fuego, lo sujetó y lo obligaron a ingresar violentamente a la vivienda.

Siempre al grito de “¿dónde está la plata?, los tres hombres revolvieron toda la casa. Al no hallar elementos de valor, les taparon las caras con una almohada al dueño de la casa y a su primo con una remera y ataron de manos y pies a los tres, con cinta transparente y cables.

El denunciante aseguró que los atacantes solo repetían “¿dónde está la plata?, te vamos a pegar un tiro”, mientras lo golpeaban en el rostro, y luego de alrededor de 30 minutos escuchó el motor de su camioneta, una Chevrolet Spin azul con vidrios polarizados, dominio colocado, LTZ 992, con la que huyeron del lugar.  

Contó que al darse cuenta que se los atacantes se habían ido, se desataron y dieron aviso al personal del destacamento La Toloza y en un vehículo de un vecino siguieron el rastro de los delincuentes hasta el cruce Avia Terai, en el límite departamental en dirección a Bella Vista.

Allí, en un camino rural vieron la camioneta robada  y otro rodado más pequeño que lo tiraba. Al verlos, los atacantes huyeron camino hacia Avia Terai, perdiéndolos de vista.

El hombre denunció que además de su camioneta, se llevaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, una motosierra 381 marca STHILL y la suma de 5 mil.

Según describieron los damnificados, el atacante que portaba el arma de fuego es de estatura mediana, trigueño, semi-robusto, con cabellos cortos, de 30 años aproximadamente, y llevaba puesto un chaleco negro; el segundo, de estatura mediana, cutis blanco y cabellos cortos. Mientras que sobre el tercer involucrado no precisaron detalles.

HALLAZGO DE UN VEHÍCULO

Tras la denuncia del robo, personal del destacamento del paraje Pampa Tolosa inició un rastrillaje por la zona, alertó y solicitó colaboración a las demás unidades.

Finalmente, cerca de las 16:05, en un camino vecinal del paraje Quemado Grande, dieron con un rodado abandonado, marca Chevrolet Corsa. Se continúa con las tareas investigativas. Interviene la fiscalía en turno de Castelli.

 

DCH



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.4°C

Algunas nubes

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet