Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / Mirtha Legrand: "Desde que murió mi hermano me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo 'te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /


  POLICIALES  9 de agosto de 2019
VIOLENTO ROBO A TRES JUBILADOS EN UN PARAJE DE EL IMPENETRABLE
Tres adultos mayores fueron víctimas de un robo a mano armada ayer cuando tres hombres desconocidos llegaron a su domicilio, en un paraje de El Impenetrable, y tras atarlos de pies y manos, revisaron la casa y se terminaron llevando su camioneta, dinero y otros

elementos.

El hecho ocurrió en la siesta de ayer en el paraje El Progreso, en la zona de La Tolosa, en El Impenetrable. De acuerdo con la denuncia de uno de los damnificados, un hombre de 66 años, estaba descansando en su domicilio junto con su esposa, de 70 años, y su primo de 68.

Fue cerca de las 14:30, que el primo del propietario de la vivienda escuchó ladrar a los perros y abrió la puerta, había tres hombres y uno lo apuntó con un arma de fuego, lo sujetó y lo obligaron a ingresar violentamente a la vivienda.

Siempre al grito de “¿dónde está la plata?, los tres hombres revolvieron toda la casa. Al no hallar elementos de valor, les taparon las caras con una almohada al dueño de la casa y a su primo con una remera y ataron de manos y pies a los tres, con cinta transparente y cables.

El denunciante aseguró que los atacantes solo repetían “¿dónde está la plata?, te vamos a pegar un tiro”, mientras lo golpeaban en el rostro, y luego de alrededor de 30 minutos escuchó el motor de su camioneta, una Chevrolet Spin azul con vidrios polarizados, dominio colocado, LTZ 992, con la que huyeron del lugar.  

Contó que al darse cuenta que se los atacantes se habían ido, se desataron y dieron aviso al personal del destacamento La Toloza y en un vehículo de un vecino siguieron el rastro de los delincuentes hasta el cruce Avia Terai, en el límite departamental en dirección a Bella Vista.

Allí, en un camino rural vieron la camioneta robada  y otro rodado más pequeño que lo tiraba. Al verlos, los atacantes huyeron camino hacia Avia Terai, perdiéndolos de vista.

El hombre denunció que además de su camioneta, se llevaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, una motosierra 381 marca STHILL y la suma de 5 mil.

Según describieron los damnificados, el atacante que portaba el arma de fuego es de estatura mediana, trigueño, semi-robusto, con cabellos cortos, de 30 años aproximadamente, y llevaba puesto un chaleco negro; el segundo, de estatura mediana, cutis blanco y cabellos cortos. Mientras que sobre el tercer involucrado no precisaron detalles.

HALLAZGO DE UN VEHÍCULO

Tras la denuncia del robo, personal del destacamento del paraje Pampa Tolosa inició un rastrillaje por la zona, alertó y solicitó colaboración a las demás unidades.

Finalmente, cerca de las 16:05, en un camino vecinal del paraje Quemado Grande, dieron con un rodado abandonado, marca Chevrolet Corsa. Se continúa con las tareas investigativas. Interviene la fiscalía en turno de Castelli.

 

DCH



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.3°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet