Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 16:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Asamblea en Pergamino. Más de 700 productores propusieron un paro del campo / Watford-Tottenham. Ignacio Pussetto debutó en la Premier League con una salvada espectacular: no fue gol por 10 milímetros / Kun Agüero, imparable: anotó un doblete para Manchester City pero un gol en contra impidió el triunfo de su equipo / Los Simpson: tras años de polémica, Hank Azaria anunció que no le pondrá más la voz a Apu / Jubilaciones: el aumento de marzo será de monto fijo, pero estudian sumar un porcentaje adicional / Soledad, Los Nocheros y otros reconocidos artistas despiden en las redes a Juan Carlos Saravia / Watchmen: según su creador, Damon Lindelof, no habrá segunda temporada / Sergio Massa, sobre el papa Francisco: "Ya está ayudando al gobierno" / Tras ocho días, maleteros levantaron el corte de accesos a la terminal marplatense / Al Leeds de Bielsa le salió todo mal: le hicieron un gol tras una doble mano, no le dieron un penal, erró otro y volvió a perder / La muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo / Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú / Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) / Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar / "No fue suicidio, fue un magnicidio": el documento que leerán en el acto de homenaje a Alberto Nisman / Cómo está hoy la investigación por el atentado a la AMIA, según el fiscal Basso / Preolímpico Sub 23: la selección de los mil problemas inicia el camino hacia Tokio / Trungelliti ganó y habrá seis argentinos en el cuadro principal del Abierto de Australia / Boca: cómo logró Tevez recuperar el centro de la escena / Lanzan la primera alternativa de inversión en vacas con token digital desde $9000 /


  POLICIALES  9 de agosto de 2019
VIOLENTO ROBO A TRES JUBILADOS EN UN PARAJE DE EL IMPENETRABLE
Tres adultos mayores fueron víctimas de un robo a mano armada ayer cuando tres hombres desconocidos llegaron a su domicilio, en un paraje de El Impenetrable, y tras atarlos de pies y manos, revisaron la casa y se terminaron llevando su camioneta, dinero y otros

elementos.

El hecho ocurrió en la siesta de ayer en el paraje El Progreso, en la zona de La Tolosa, en El Impenetrable. De acuerdo con la denuncia de uno de los damnificados, un hombre de 66 años, estaba descansando en su domicilio junto con su esposa, de 70 años, y su primo de 68.

Fue cerca de las 14:30, que el primo del propietario de la vivienda escuchó ladrar a los perros y abrió la puerta, había tres hombres y uno lo apuntó con un arma de fuego, lo sujetó y lo obligaron a ingresar violentamente a la vivienda.

Siempre al grito de “¿dónde está la plata?, los tres hombres revolvieron toda la casa. Al no hallar elementos de valor, les taparon las caras con una almohada al dueño de la casa y a su primo con una remera y ataron de manos y pies a los tres, con cinta transparente y cables.

El denunciante aseguró que los atacantes solo repetían “¿dónde está la plata?, te vamos a pegar un tiro”, mientras lo golpeaban en el rostro, y luego de alrededor de 30 minutos escuchó el motor de su camioneta, una Chevrolet Spin azul con vidrios polarizados, dominio colocado, LTZ 992, con la que huyeron del lugar.  

Contó que al darse cuenta que se los atacantes se habían ido, se desataron y dieron aviso al personal del destacamento La Toloza y en un vehículo de un vecino siguieron el rastro de los delincuentes hasta el cruce Avia Terai, en el límite departamental en dirección a Bella Vista.

Allí, en un camino rural vieron la camioneta robada  y otro rodado más pequeño que lo tiraba. Al verlos, los atacantes huyeron camino hacia Avia Terai, perdiéndolos de vista.

El hombre denunció que además de su camioneta, se llevaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, una motosierra 381 marca STHILL y la suma de 5 mil.

Según describieron los damnificados, el atacante que portaba el arma de fuego es de estatura mediana, trigueño, semi-robusto, con cabellos cortos, de 30 años aproximadamente, y llevaba puesto un chaleco negro; el segundo, de estatura mediana, cutis blanco y cabellos cortos. Mientras que sobre el tercer involucrado no precisaron detalles.

HALLAZGO DE UN VEHÍCULO

Tras la denuncia del robo, personal del destacamento del paraje Pampa Tolosa inició un rastrillaje por la zona, alertó y solicitó colaboración a las demás unidades.

Finalmente, cerca de las 16:05, en un camino vecinal del paraje Quemado Grande, dieron con un rodado abandonado, marca Chevrolet Corsa. Se continúa con las tareas investigativas. Interviene la fiscalía en turno de Castelli.

 

DCH



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

34°C

Nubes y sol

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet