Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Descontrol en Villa Gesell: jóvenes desatan una guerra de botellas en la playa / "Dance of the Clairvoyants": Pearl Jam y su extraño nuevo single, después de siete años / Súper descuentos. El expresidente del Provincia cuestionó a su sucesor / Ajedrez: el invicto que quiere estirar Magnus Carlsen para seguir haciendo historia / La reunión de Alberto Fernández con Emmanuel Macron ya tiene fecha: será el 5 de febrero / Barrios de Pie reclamó por los comedores ante el gobierno porteño / Asesinato en Villa Gesell: Migue Granados criticó los deportes "violentos" y Andrés Calamaro le respondió / Pudo haber sido mi hijo: cómo reaccionaron los padres ante el crimen de Gesell / El "penal-meme" de Immobile: pateó con las dos piernas, lo erró y Lazio quedó afuera de la Copa Italia / Jaguares: cuándo es el próximo amistoso del equipo y el debut en el Super Rugby / El CASI suspendió como socio a Máximo Thomsen, uno de los rugbiers detenidos por el asesinato en Villa Gesell / Treadstone es apenas un pálido desprendimiento de la trilogía de Jason Bourne / Contraste Macri-Fernández. De la peregrinación a Davos a una presencia exigua / Caen los bonos y sube el riesgo país en un día clave para Buenos Aires / La jugada ecológica de Banfield: vasos "retornables" para el expendio de bebidas en el estadio / Deuda bonaerense: un grupo de acreedores dice que la propuesta de Kicillof carece de un plan / La China Suárez, ¿embarazada?: la foto que originó esa pregunta en las redes sociales / Murió Terry Jones, miembro de los Monty Python / ¿Se separan? El Mono Burgos dejaría de ser ayudante de Simeone en Atlético de Madrid / Racing presenta a su nuevo sponsor: "El cielo nunca es el límite" /


  9 de agosto de 2019
VILLA ANGELA: LA MARCHA POR LAS 2 VIDAS SE VISTIO DE CELESTE REAFIRMANDO LA DECISIÓN DE SALIR A LA CALLE COMO HACE UN AÑO
A pesar del frío y la llovizna, la comunidad de Villa Angela marchó en defensa de la vida, como hace un año cuando el pueblo torció la voluntad de quienes intentaban legalizar el aborto en la Argentina.

Con globos celestes y carteles que expresaban “SALVEMOS LAS 2 VIDAS”, la gente respondió la convocatoria de la Iglesia Católica e Iglesias Evangélicas.

La marcha partió desde el Paseo “Luis Landriscina” y recorrió la Avenida 25 de Mayo para concentrarse luego en la plaza central frente al Monumento a la Biblia, donde se escucharon palabras de un sacerdote de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, del Intendente Adalberto Papp y de un Pastor Evangélico, como así también proclamas en defensa de la vida y testimonios que marcan el compromiso de lucha en contra del aborto y de la educación sexual integral en las escuelas. Un fuerte alegato se dio a conocer a favor de las dos vidas y la insistencia de NO VOTAR a quienes atentan contra la vida a través de leyes perversas, teniéndose en cuenta las elecciones que se avecinan. Ni el frío, ni la llovizna fueron impedimentos para que en lo que fue declarado Día Internacional de Acción por las 2 Vidas, los Villangelenses salgan a la calle como en distintos lugares del país.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.7°C

Nubes y sol

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet