Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 04:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / Mirtha Legrand: "Desde que murió mi hermano me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo 'te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /


  18 de julio de 2019
ARTICULADO POR LA URS – LA UPI REALIZÓ UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE “EL PROGRAMA DE REGISTRO DE FAMILIAS ACOGEDORAS” EN VILLA ÁNGELA
la Unidad De Protección Integral-UPI- Región Umdesoch, dependiente de la #Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y familia, llevó a cabo una Charla Informativa para promocionar el “El #Programa de Registro de Familias Acogedoras”.

 El mismo tiene el objetivo de crear una lista de familias que estén interesadas en brindar Cuidado y Contención (temporal) a Niñas, Niños y Adolescentes, que por algún motivo tengan vulnerados sus derechos.

En este sentido, el Coordinador de la UPI, Matias Hlavac, indicó que estas acciones forman parte de las directivas del Gobernador Domingo Peppo de acercar a la comunidad los diferentes dispositivos para dar respuestas a las necesidades de los niños y adolescentes.

A su vez, destacó el trabajo articulado que vienen llevando a cabo con la Unidad Regional Sudoeste y valoró el acompañamiento permanente que les brinda el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, para las distintas actividades que realiza la UPI.

Asimismo, Hlavac resaltó la importancia que posee el Programa de Registro de Familias Acogedoras, mediante el cual se busca evitar la #Institucionalización, no sólo porque los Hogares se encuentran colapsados, sino también porque una familia puede ofrecerles una #Atención y #Contención más #Personalizada a las niñas, niños y adolescentes.

No obstante, Matías Hlavac aclaró que aquellas personas que se encuentran en la lista de adoptantes no pueden anotarse en el Registro de Familias Acogedoras, ya que el objetivo de este Programa es brindar cuidados a los niños y adolescentes durante un máximo de 180 días, que generalmente es el período de intervención de la UPI y de la Justicia para resolver la situación de estos menores.

Por su parte, la Encargada del Área Administrativa de la UPI, María Marinelli, informó que las familias interesadas en sumarse a este Programa deben ser mayores de 25 años y contar con un Certificado de Buena Conducta, entre otros requisitos. Además serán evaluadas por el equipo profesional pertinente, para determinar si están aptas para acoger a los niños o adolescentes.

Por último, Marinelli indicó que todos aquellos que deseen recibir más información y asesoramiento sobre el Programa de Registro de Familias Acogedoras, pueden acercarse a la sede de la UPI en Villa Ángela (ubicado en Mitre 580), de 07,00 a 19,00 horas, o llamar a la Línea Gratuita 102.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.7°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet