Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 06:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / A River no le sobró nada, pero le ganó 1 a 0 a Banfield y mantiene su ventaja en la cima de la Superliga / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que le quitó la Nación por decreto /


  LOCALES  17 de julio de 2019
PAPP SOBRE SOLUCIONES HABITACIONALES “CREO QUE TODOS TIENEN DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, visitó una de las soluciones habitacionales construidas en inmediaciones al Aeroclub, por un programa municipal que lleva adelante su actual gestión de gobierno, con fondos genuinos y que ya benefició a miles de familias en toda la ciudad.

“Ya habíamos visitado la zona del Aeroclub durante las inundaciones, porque las familias tenían problemas con el agua en sus viviendas. Realizamos un relevamiento de los canales, que hoy ya están hechos, también nos solicitaron algunas casitas porque son familias grandes. Por lo que se determinó, junto al equipo de trabajo, ayudar a la familia González con una solución habitacional que le permita mejorar su calidad de vida” indicó el intendente Papp.

En este sentido, destacó que “felizmente ya se está construyendo, y se está terminando, con mano de obra municipal y materiales aportados por el municipio, porque estas obras están destinadas a familias que no tienen los recursos económicos. Por eso, el plan de soluciones habitacionales impulsado por el municipio de Villa Ángela se hace forma gratuita, no cobramos ningún peso, a nadie por el trabajo que se hace, es una política que tiene un fin netamente social” afirmó.

Luego, el ingeniero remarcó que el programa se hace con fondos municipales y que no se cobra el trabajo realizado y aclaró “ahora se anunció un programa de viviendas que cobran una cuota mensual durante varios años para hacer las obras, eso es imposible de hacer en Villa Ángela. Nosotros conocemos la realidad, estamos gobernando y sabemos las necesidades de la gente. Por eso lo que hacemos, lo hacemos gratuitamente, para que las personas tengan un lugar donde vivir dignamente, trabajar y mandar a sus chicos a la escuela”.

En cuanto a la canalización del barrio aeroclub, el intendente destacó que se hizo una gran inversión con todos los canales en los que se continúa trabajando hasta terminar, “porque  no queremos dejar a medias la limpieza, Villa Ángela tiene problemas de canalización que se hicieron notar en la emergencia hídrica, por eso estamos haciendo el trabajo que necesita la ciudad, a conciencia para evitar que nos vuelva a sobrepasar el el problema del agua en una situación similar como la que vivimos en el verano” dijo.

Por último, reiteró que “la población tal vez no sabe la cantidad de soluciones habitacionales que realizamos durante nuestra gestión de gobierno” dijo y aseguró “suman alrededor de dos mil y se sigue trabajando”. Asimismo, Papp remarcó que el programa de autoconstrucción municipal además de ejecutarse con fondos propios, genera mano de obra y aunque ya benefició a miles de familias de escasos recursos que tienen la posibilidad de acceder a un módulo habitacional para tener una mejor calidad de vida, con más dignidad. “Nosotros queremos que toda la ciudad esté integrada, con posibilidad de estudio y trabajo para que todos puedan progresar, y por supuesto, porque todos tienen derecho a una vivienda digna” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27°C

Tormenta eléctrica

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ANGELA: JOAQUIN GONZALO GARCÍA, SOCIO FUNDADOR DE LA SOCIEDAD RURAL QUE ESTA CUMPLIENDO 48 AÑOS
CHACO, UNA DE LAS PRIMERAS PROVINCIAS DONDE BENEFICIARIOS DE PLANES SOCIALES REFACCIONARÁN ESCUELAS
VILLA ANGELA: PEDRO CESAR GLIBOTA, DIRIGENTE, SOCIO VITALICIO DE LA SOCIEDAD RURAL QUE ESTA CUMPLIENDO 48 AÑOS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet