Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / Mirtha Legrand: "Desde que murió mi hermano me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo 'te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /


  LOCALES  17 de julio de 2019
PAPP SOBRE SOLUCIONES HABITACIONALES “CREO QUE TODOS TIENEN DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, visitó una de las soluciones habitacionales construidas en inmediaciones al Aeroclub, por un programa municipal que lleva adelante su actual gestión de gobierno, con fondos genuinos y que ya benefició a miles de familias en toda la ciudad.

“Ya habíamos visitado la zona del Aeroclub durante las inundaciones, porque las familias tenían problemas con el agua en sus viviendas. Realizamos un relevamiento de los canales, que hoy ya están hechos, también nos solicitaron algunas casitas porque son familias grandes. Por lo que se determinó, junto al equipo de trabajo, ayudar a la familia González con una solución habitacional que le permita mejorar su calidad de vida” indicó el intendente Papp.

En este sentido, destacó que “felizmente ya se está construyendo, y se está terminando, con mano de obra municipal y materiales aportados por el municipio, porque estas obras están destinadas a familias que no tienen los recursos económicos. Por eso, el plan de soluciones habitacionales impulsado por el municipio de Villa Ángela se hace forma gratuita, no cobramos ningún peso, a nadie por el trabajo que se hace, es una política que tiene un fin netamente social” afirmó.

Luego, el ingeniero remarcó que el programa se hace con fondos municipales y que no se cobra el trabajo realizado y aclaró “ahora se anunció un programa de viviendas que cobran una cuota mensual durante varios años para hacer las obras, eso es imposible de hacer en Villa Ángela. Nosotros conocemos la realidad, estamos gobernando y sabemos las necesidades de la gente. Por eso lo que hacemos, lo hacemos gratuitamente, para que las personas tengan un lugar donde vivir dignamente, trabajar y mandar a sus chicos a la escuela”.

En cuanto a la canalización del barrio aeroclub, el intendente destacó que se hizo una gran inversión con todos los canales en los que se continúa trabajando hasta terminar, “porque  no queremos dejar a medias la limpieza, Villa Ángela tiene problemas de canalización que se hicieron notar en la emergencia hídrica, por eso estamos haciendo el trabajo que necesita la ciudad, a conciencia para evitar que nos vuelva a sobrepasar el el problema del agua en una situación similar como la que vivimos en el verano” dijo.

Por último, reiteró que “la población tal vez no sabe la cantidad de soluciones habitacionales que realizamos durante nuestra gestión de gobierno” dijo y aseguró “suman alrededor de dos mil y se sigue trabajando”. Asimismo, Papp remarcó que el programa de autoconstrucción municipal además de ejecutarse con fondos propios, genera mano de obra y aunque ya benefició a miles de familias de escasos recursos que tienen la posibilidad de acceder a un módulo habitacional para tener una mejor calidad de vida, con más dignidad. “Nosotros queremos que toda la ciudad esté integrada, con posibilidad de estudio y trabajo para que todos puedan progresar, y por supuesto, porque todos tienen derecho a una vivienda digna” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.7°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet