Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 18:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta ahora una adhesión del 26% / El motivo que llevó a Kobe Bryant a utilizar los vuelos en helicóptero / Selena Gomez, sobre su relación con Justin Bieber: "Fui víctima de abuso emocional" / Campaña de trigo 2019/20: buen resultado, pero con dudas por lo que vendrá / Dyhzy en lencería: el homenaje del hijo del presidente a una artista española / En espejo: el video con las increíbles similitudes entre Kobe Bryant y Michael Jordan / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Impuesto del 30%. Cuál es la forma más barata de comprar un pasaje al exterior / Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa pidieron tomar sol / Santiago del Estero: se prendió fuego para "afearse" y que su novio le dejara de pegar / Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Nick Jonas tenía comida en el diente durante su show en los Grammy y no se lo dejaron pasar / Córdoba: un joven comió un hongo venenoso y está muy grave / Pampita Ardohain, contra las panelistas de Los Ángeles de la Mañana: ?Son capaces de cualquier cosa? / Murió Julio Aurelio, el encuestador histórico del peronismo / La insólita explicación de una de las frases más populares de Casados con hijos / Vecinos en guerra: Brenda Gandini denunció a Federico Bal por ruidos molestos / Comodoro Rivadavia: un nene de dos años se tiró de un tobogán y perdió un dedo / Crece la familia de Flavio Mendoza: su novio espera un hijo con su exmujer / La muerte de Kobe Bryant: la historia de Vanessa Laine, la mujer que marcó la vida sentimental de una leyenda /


  LOCALES  17 de julio de 2019
PAPP SOBRE SOLUCIONES HABITACIONALES “CREO QUE TODOS TIENEN DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, visitó una de las soluciones habitacionales construidas en inmediaciones al Aeroclub, por un programa municipal que lleva adelante su actual gestión de gobierno, con fondos genuinos y que ya benefició a miles de familias en toda la ciudad.

“Ya habíamos visitado la zona del Aeroclub durante las inundaciones, porque las familias tenían problemas con el agua en sus viviendas. Realizamos un relevamiento de los canales, que hoy ya están hechos, también nos solicitaron algunas casitas porque son familias grandes. Por lo que se determinó, junto al equipo de trabajo, ayudar a la familia González con una solución habitacional que le permita mejorar su calidad de vida” indicó el intendente Papp.

En este sentido, destacó que “felizmente ya se está construyendo, y se está terminando, con mano de obra municipal y materiales aportados por el municipio, porque estas obras están destinadas a familias que no tienen los recursos económicos. Por eso, el plan de soluciones habitacionales impulsado por el municipio de Villa Ángela se hace forma gratuita, no cobramos ningún peso, a nadie por el trabajo que se hace, es una política que tiene un fin netamente social” afirmó.

Luego, el ingeniero remarcó que el programa se hace con fondos municipales y que no se cobra el trabajo realizado y aclaró “ahora se anunció un programa de viviendas que cobran una cuota mensual durante varios años para hacer las obras, eso es imposible de hacer en Villa Ángela. Nosotros conocemos la realidad, estamos gobernando y sabemos las necesidades de la gente. Por eso lo que hacemos, lo hacemos gratuitamente, para que las personas tengan un lugar donde vivir dignamente, trabajar y mandar a sus chicos a la escuela”.

En cuanto a la canalización del barrio aeroclub, el intendente destacó que se hizo una gran inversión con todos los canales en los que se continúa trabajando hasta terminar, “porque  no queremos dejar a medias la limpieza, Villa Ángela tiene problemas de canalización que se hicieron notar en la emergencia hídrica, por eso estamos haciendo el trabajo que necesita la ciudad, a conciencia para evitar que nos vuelva a sobrepasar el el problema del agua en una situación similar como la que vivimos en el verano” dijo.

Por último, reiteró que “la población tal vez no sabe la cantidad de soluciones habitacionales que realizamos durante nuestra gestión de gobierno” dijo y aseguró “suman alrededor de dos mil y se sigue trabajando”. Asimismo, Papp remarcó que el programa de autoconstrucción municipal además de ejecutarse con fondos propios, genera mano de obra y aunque ya benefició a miles de familias de escasos recursos que tienen la posibilidad de acceder a un módulo habitacional para tener una mejor calidad de vida, con más dignidad. “Nosotros queremos que toda la ciudad esté integrada, con posibilidad de estudio y trabajo para que todos puedan progresar, y por supuesto, porque todos tienen derecho a una vivienda digna” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.1°C

Mayormente nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: FUE DETENIDO CUANDO PASO POR EL CONTROL PREVENTIVO
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet