Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 06:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno anuló por decreto la cesión de bienes que Mauricio Macri le hizo a la Ciudad antes del fin de su mandato / Oficial: el Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto /


  LOCALES  16 de julio de 2019
PAPP RECIBIÓ DE MANOS DE DOÑA EMILIA FERNÁNDEZ, UN PRESENTE DEL INTENDENTE DE CALETA OLIVIA, PROVINCIA SANTA CRUZ
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió, de manos de Doña Emilia Fernández, un presente y una nota de agradecimiento de su par, Sr. Facundo Prades, de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

 La madre del soldado villangelense Luis Roberto Fernández caído en la Guerra de Malvinas, participó en la ciudad patagónica del acto donde un centenar de ex combatientes reafirmaron el juramento a la Bandera Argentina, el 9 de julio.

Doña Emilia Fernández, recibió al intendente Adalberto Papp, para entregarle un presente y una nota de agradecimiento de parte del jefe comunal de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz por declarar de interés municipal el acto realizado en la comuna patagónica en Conmemoración al 203° aniversario de la independencia argentina, con la Reafirmación de la Jura de Lealtad a la Bandera Nacional por parte de Veteranos de Guerra de todo el país. “Estoy agradecida por cómo me recibieron y me trataron, quería conseguir la verdad y lo logré” expresó respecto a paradero de su hijo, el soldado caído en Malvinas, Luis Roberto Fernández. “Las familias que me acompañaron, el intendente también nos acompañó, nuestro intendente que es parte de nuestra familia, así que estoy muy agradecida con todos” aseguró.

Por su parte, el intendente Papp manifestó: “Le agradezco mucho las palabras de la mamá del soldado Fernández. Realmente yo vine a visitarla porque somos amigos con el grupo de ex combatientes, con quienes hicimos mucho y ahora estamos haciendo un salón de usos múltiples para que todos los alumnos y turistas que vengan a la ciudad, puedan observar toda la historia en instalaciones cómodas, escuchar las anécdotas y demás cuestiones que hacen a conocer qué paso en aquella guerra” expresó.

“Es importante saber que se hizo una réplica del mural de Villa Ángela en Caleta Olivia y el intendente Predes me mandó un presente, porque evidentemente también tiene el corazón puesto en la patria” dijo y añadió “en lo que hicieron todos nuestros héroes, y realmente no tenemos que olvidar eso porque es nuestra historia, de que las islas son argentinas y que siempre vamos a seguir peleando, luchando para que nos las devuelvan por medio de la vía diplomática. Pero nunca vamos a dejar de decir que son argentinas, que son nuestras y vamos a seguir reivindicando a quienes dejaron la vida por la patria y también siempre tomo como ejemplo a los héroes de Malvinas, porque tienen que ser como nuestra guía en Villa Angela, porque la ciudad tiene que seguir creciendo con gente buena, honorable como la familia Fernández, que hacen todo para demostrar lo que hizo su hijo en Malvinas y por eso vamos a seguir trabajando juntos en forma mancomunada con la asociación de veteranos de guerra” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27°C

Tormenta eléctrica

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ANGELA: JOAQUIN GONZALO GARCÍA, SOCIO FUNDADOR DE LA SOCIEDAD RURAL QUE ESTA CUMPLIENDO 48 AÑOS
CHACO, UNA DE LAS PRIMERAS PROVINCIAS DONDE BENEFICIARIOS DE PLANES SOCIALES REFACCIONARÁN ESCUELAS
VILLA ANGELA: PEDRO CESAR GLIBOTA, DIRIGENTE, SOCIO VITALICIO DE LA SOCIEDAD RURAL QUE ESTA CUMPLIENDO 48 AÑOS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet