Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 13:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Messi se reunió con un jeque árabe: la propuesta que hizo sonreír al astro argentino / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Lol Tolhurst: ?Con The Cure describimos una época y a la gente que veíamos alrededor? / Córdoba: imputan a la cúpula de Luz y Fuerza por supuesto lavado de dinero / Rafael Nadal-Stefanos Tsitsipas, Masters de Londres: el español busca las semifinales / Argentina-Brasil. La revelación de Tite: lo que le sucede con Messi por las noches / La mujer de "El Pepo" dijo que su pareja es una víctima más del accidente: "El abogado de la familia es un mentiroso" / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Cómo fue la noche de Mon Laferte, la artista chilena que protestó desnuda en los Latin Grammy / Torneo Sub 23: lo que dijo el DT tras perder 14-0 con Argentina y una organización disparatada / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega hoy en Arabia Saudita / Resolución. El Banco Central levantó el cepo para empresas de asistencia al viajero / Crean un Consejo Argentino del Diálogo Interreligioso que podría sumarse al pacto social / Latin Grammy: la alfombra roja y los cambios de looks / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Latin Grammy: Mon Laferte protestó y se desnudó por la crisis en Chile / La compañía vegana valuada en US$2000 millones que quiere cambiar el mundo / Del drama a la gloria: escapó del fuego, la creyeron muerta y ahora es una yegua récord / Maroon 5 en la Argentina. Comenzó la venta para su show presentado por Flow Music XP / Alberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan de lucha contra el hambre /


  COMUNIDAD  15 de julio de 2019
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
El escenario político de Villa Ángela es apreciado de forma distinta por ser la tierra del Gobernador de la provincia. Es por eso que Jorge Capitanich echó mano a uno de los candidatos a intendente, que estaba libre, sin sello propio para competir en el proceso eleccionario aunque, por ahora, lo adoptó sólo de palabra. Capitanich debe tener dudas sí, dado que su candidato ya ha peregrinado por cuatro espacios políticos antes de ser SU candidato.

También el radicalismo trata de rearmarse en la tercera ciudad chaqueña, el proceso interno de elecciones fue adverso para el Dr. Raúl Fernández. En las urnas vio que su carrera política se encuentra extinguida, pero se puede leer la derrota en otra clave. Existe una lectura del contexto de esa derrota: el perjuicio de las urnas abarca a la gestión del intendente Papp, dado que Raúl Fernández se mostró acoplado en cuanta obra, propia o ajena, del intendente. De hecho, el mismo Fernández utilizo para su campaña una manifestación curiosa “estos cuatro años superaron la gestión de militante radical de toda mi vida”. No son pocos los vieron un co-gobierno Papp-Fernández y una “coalición formal” con vistas un próximo co-mandato desde 2019.

Fernández fue derrotado por un desconocido candidato hace 15 días, Jorge López con una impronta de renovación y tradición radical detrás. Este bombazo inesperado hace que las heridas sean aún más profundas y los daños colaterales, que recibe el intendente Papp, deban ser disimulados. La derrotada fue la gestión municipal que utilizó como propaganda el Dr. Fernández para hacer ver sus co-logros con el ejecutivo municipal.

Villa Ángela se va acomodando pero faltan definiciones:

Aldo Almirón prometió la presentación de sus integrantes del concejo, Hugo Blanco también genera expectativa por su definición, pero hay novedades dentro de los candidatos: Víctor Vargas y Gustavo Gómez por el espacio del ex Gobernador Bacileff Ivanoff, presentaron esta semana sus intenciones a la intendencia.

El clima se prepara y las instancias se definen. Esta semana lo relevante es que el intendente recibió, por efecto de la gravedad inversa, el golpe mortal del radicalismo. La galantería Papp-Fernández duró demasiado, el Dr. Fernández se valió del co- gobierno para quedarse con el mando de la UCR y aniquiló a su socio político. Ambos deberán hacerse cargo en sus espacios, no hay duda que las explicaciones serán pedidas.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMUNIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

31.3°C

Soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet