Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola en pleno partido / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / River-Talleres, por la Superliga: el equipo cordobés da un golpe en el Monumental / El Gobierno y el FMI se vuelven a reunir en la primera visita oficial tras las PASO / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús, la Superliga: el Granate pisó fuerte en Santa Fe y ganó por 2-1 / Banfield-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos destacados de la fecha / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Santa Fe: matan a un jubilado y sospechan que el asesino quería quedarse con su casa / Con el sello goleador de Agüero: doblete del "Kun" en el triunfo de Manchester City ante Bournemouth / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso /


  COMUNIDAD  15 de julio de 2019
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
El escenario político de Villa Ángela es apreciado de forma distinta por ser la tierra del Gobernador de la provincia. Es por eso que Jorge Capitanich echó mano a uno de los candidatos a intendente, que estaba libre, sin sello propio para competir en el proceso eleccionario aunque, por ahora, lo adoptó sólo de palabra. Capitanich debe tener dudas sí, dado que su candidato ya ha peregrinado por cuatro espacios políticos antes de ser SU candidato.

También el radicalismo trata de rearmarse en la tercera ciudad chaqueña, el proceso interno de elecciones fue adverso para el Dr. Raúl Fernández. En las urnas vio que su carrera política se encuentra extinguida, pero se puede leer la derrota en otra clave. Existe una lectura del contexto de esa derrota: el perjuicio de las urnas abarca a la gestión del intendente Papp, dado que Raúl Fernández se mostró acoplado en cuanta obra, propia o ajena, del intendente. De hecho, el mismo Fernández utilizo para su campaña una manifestación curiosa “estos cuatro años superaron la gestión de militante radical de toda mi vida”. No son pocos los vieron un co-gobierno Papp-Fernández y una “coalición formal” con vistas un próximo co-mandato desde 2019.

Fernández fue derrotado por un desconocido candidato hace 15 días, Jorge López con una impronta de renovación y tradición radical detrás. Este bombazo inesperado hace que las heridas sean aún más profundas y los daños colaterales, que recibe el intendente Papp, deban ser disimulados. La derrotada fue la gestión municipal que utilizó como propaganda el Dr. Fernández para hacer ver sus co-logros con el ejecutivo municipal.

Villa Ángela se va acomodando pero faltan definiciones:

Aldo Almirón prometió la presentación de sus integrantes del concejo, Hugo Blanco también genera expectativa por su definición, pero hay novedades dentro de los candidatos: Víctor Vargas y Gustavo Gómez por el espacio del ex Gobernador Bacileff Ivanoff, presentaron esta semana sus intenciones a la intendencia.

El clima se prepara y las instancias se definen. Esta semana lo relevante es que el intendente recibió, por efecto de la gravedad inversa, el golpe mortal del radicalismo. La galantería Papp-Fernández duró demasiado, el Dr. Fernández se valió del co- gobierno para quedarse con el mando de la UCR y aniquiló a su socio político. Ambos deberán hacerse cargo en sus espacios, no hay duda que las explicaciones serán pedidas.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMUNIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.4°C

Algunas nubes

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet