Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 05:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open /


  LOCALES  10 de julio de 2019
VILLA ÁNGELA: PAPP DESTACÓ EL EMOTIVO HOMENAJE A OSVALDO POSS EN EL MUSEO HISTORICO Y REGIONAL
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó anoche el acto homenaje a Osvaldo Poss, en el museo histórico y regional “Rubén Jesús Ferrer”, actividad donde estuvo presente Osvaldo Carlos Ibáñez, el hijo del reconocido héroe. “El patriotismo hay que demostrarlo con hechos y el dio su vida para salvar a muchos chicos que estaban adentro de un colectivo que se estaba quemando” recordó.

“La verdad que es un héroe para Villa Ángela, yo investigué hace muchos años para saber cómo hizo para salvar a tantos chicos en ese colectivo que se quemaba. Y nosotros tenemos justamente el Hogar Escuela “Osvaldo Poss” que es una institución que trabajó con la iglesia católica y que tiene su nombre, porque fue un héroe.

El Hogar Escuela trabajó para recuperar a los chicos de la calle, así que hay una relación, lo tomamos como ejemplo” dijo y agregó “por eso, el acto fue muy emotivo, porque una persona que hizo eso, significa que tenía un corazón muy grande, también un patriotismo muy grande y muchas veces más allá de cantar el himno, tenemos que demostrarlo con los hechos” sostuvo Papp.

Al mismo tiempo manifestó que “este ejemplo debe ser repetido en Villa Ángela, porque tenemos que saber que las cosas hay que hacerlas bien, hay que tomar estos ejemplos como que nos impulsen para seguir adelante, con una comunidad donde estén integrados todos los sectores, por una ciudad que tenga más educación, más calidad de vida, porque queremos ser un ejemplo para el Chaco y si es posible para el país. Por eso trabajamos con el concejal Raúl Fernández, porque si bien no tenemos la misma ideología política, en el fondo creo que coincidimos en las cosas que hay que hacer juntos para nuestra ciudad, porque muchas veces las ideologías también separan y acá hay que buscar el contenido ideológico de cada partido para beneficiar a una comunidad” expresó el intendente.

Por su parte, el concejal Raúl Fernández señaló que participó del acto homenaje a Osvaldo Poss en el Museo Histórico y Regional “Rubén Jesus Ferrer” y remarcó que fue una iniciativa de Griselda Morand, una escritora de la comunidad, “una persona que se dedicó a estudiar y hacer todo este trabajo, porque no quiere que este héroe civil no quede olvidado por nuestra comunidad. El reconocimiento que ha tenido es muy importante y participo su hijo Osvaldo, que sabe que acá lo seguimos recordando y lo tenemos presente” concluyó.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.1°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet