Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 12:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Crean un Consejo Argentino del Diálogo Interreligioso que busca superar la grieta / Latin Grammy: la alfombra roja y los cambios de looks / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Latin Grammy: Mon Lafertela hizo topless en protesta por la crisis en Chile / Del drama a la gloria: escapó del fuego, la creyeron muerta y ahora es una yegua récord / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Maroon 5 en la Argentina. Comenzó la venta para su show presentado por Flow Music XP / Alberto Fernández se reúne con Marcelo Tinelli por el plan de lucha contra el hambre / Se viene un remate y subasta solidaria en Termas de Río Hondo / Fútbol en Israel: fue a consultar con el VAR y se encontró con una imagen insólita / Halle Berry y el infierno que vivió con su expareja Gabriel Aubry: maltrato y discriminación / Gallardo: la alegría por llegar a otra final y las chances de ganarle la Libertadores a Flamengo / Alberto Fernández le retrucó a Bullrich: "Los protocolos no sirvieron de mucho" / La Anmat prohibió una marca de manteca en todo el país / Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje /


  NACIONALES  10 de julio de 2019
FUE ATACADA POR TRES PERROS EN PUNTA MOGOTES Y SE METIÓ EN EL MAR PARA SALVARSE
Una mujer resultó gravemente herida luego de ser atacada por tres ovejeros alemanes en la tarde del lunes en las playas de Punta Mogotes de la ciudad de Mar del Plata. Por la gravedad de los hechos, la víctima debió ser hospitalizada.

El hecho se registro alrededor de las 16 cuando una joven de 30 años fue agredida por tres perros que estaban sueltos en el balneario Nº 6 de Punta Mogotes. Para escapar de los animales, y ante la desesperación del feroz ataque la mujer debió arrojarse al mar.

Tras el alerta al 911 de un testigo que presenció el terrible hecho, personal policial asistió a la víctima en el lugar. Al registrar lesiones en el torso y en las piernas, la mujer fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Mogotes y luego derivada a la Clínica del Niño y la Madre.

Luego de las tareas de investigación que realizaron los efectivos de la Comisaría 5º, se identificó al dueño de los perros que habían atacado a la joven.

Para indignación de los oficiales, descubrieron que los tres perros que atacaron a la mujer habían protagonizado un hecho similar en el mes de mayo, cuando mordieron a una mujer que corría por la playa y le fracturaron un brazo.

Estos animales de raza ovejero alemán, son considerados “potencialmente peligrosos” por una ordenanza municipal y sus dueños deben tener ciertos recaudos, como colocarles un chip y solo sacarlos a pasear por la vía pública con correa y bozal. Nada de esto se cumplió en ninguno de los dos casos.

Fuentes de zoonosis confirmaron que no solo lo que sucedió este lunes fue similar a un caso de mayo, sino que que cuentan con los mismos protagonistas: los tres perros y su dueño.

El 20 de mayo se registró el primero de los ataques de esta jauría, cuando una mujer que corría por una playa de Punta Mogotes fue sorprendida por los perros que comenzaron a morderla en diferentes partes del cuerpo hasta que, incluso, le fracturaron un brazo.

En esa oportunidad, personal de Zoonosis identificó al dueño de los animales y secuestró a los perros. Los animales estuvieron 10 días en observación hasta que se constató que no poseían rabia y, una vez conseguida esa alta médica, permanecieron encerrados mientras su situación era definida por un juez de faltas municipal.

Por disposición del juez, se le cobró una multa al dueño de los animales y se le exigió que los anotara en el registra de perros potencialmente peligrosos y cerrara su propiedad para que sus mascotas no pudieran escapar y deambular libre por la zona de Punta Mogotes.

Desde Zoonosis informaron que un inspector constató que la propiedad quedó correctamente cerrada y, tras castrar a los tres animales, fueron entregados nuevamente a su dueño, quien se comprometió con respetar con las normas vigentes. 

Ahora los animales quedaron nuevamente judicializados. Otra vez encerrados en zoonosis para que estén en observación durante 10 días y controlar si poseen rabia. Luego, otra vez, un juez deberá definir su futuro y si se los entrega o no a su dueño quien demostró ser muy poco responsable en cuanto a la tenencia de este tipo de mascotas.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.8°C

Soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet