Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / River-Talleres, por la Superliga: el millonario juega con un equipo alternativo en el Monumental / El Gobierno y el FMI se vuelven a reunir en la primera visita oficial tras las PASO / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús, la Superliga: el Granate pisó fuerte en Santa Fe y ganó por 2-1 / Banfield-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos destacados de la fecha / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Santa Fe: matan a un jubilado y sospechan que el asesino quería quedarse con su casa / Con el sello goleador de Agüero: doblete del "Kun" en el triunfo de Manchester City ante Bournemouth / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords /


  NACIONALES  10 de julio de 2019
FUE ATACADA POR TRES PERROS EN PUNTA MOGOTES Y SE METIÓ EN EL MAR PARA SALVARSE
Una mujer resultó gravemente herida luego de ser atacada por tres ovejeros alemanes en la tarde del lunes en las playas de Punta Mogotes de la ciudad de Mar del Plata. Por la gravedad de los hechos, la víctima debió ser hospitalizada.

El hecho se registro alrededor de las 16 cuando una joven de 30 años fue agredida por tres perros que estaban sueltos en el balneario Nº 6 de Punta Mogotes. Para escapar de los animales, y ante la desesperación del feroz ataque la mujer debió arrojarse al mar.

Tras el alerta al 911 de un testigo que presenció el terrible hecho, personal policial asistió a la víctima en el lugar. Al registrar lesiones en el torso y en las piernas, la mujer fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Mogotes y luego derivada a la Clínica del Niño y la Madre.

Luego de las tareas de investigación que realizaron los efectivos de la Comisaría 5º, se identificó al dueño de los perros que habían atacado a la joven.

Para indignación de los oficiales, descubrieron que los tres perros que atacaron a la mujer habían protagonizado un hecho similar en el mes de mayo, cuando mordieron a una mujer que corría por la playa y le fracturaron un brazo.

Estos animales de raza ovejero alemán, son considerados “potencialmente peligrosos” por una ordenanza municipal y sus dueños deben tener ciertos recaudos, como colocarles un chip y solo sacarlos a pasear por la vía pública con correa y bozal. Nada de esto se cumplió en ninguno de los dos casos.

Fuentes de zoonosis confirmaron que no solo lo que sucedió este lunes fue similar a un caso de mayo, sino que que cuentan con los mismos protagonistas: los tres perros y su dueño.

El 20 de mayo se registró el primero de los ataques de esta jauría, cuando una mujer que corría por una playa de Punta Mogotes fue sorprendida por los perros que comenzaron a morderla en diferentes partes del cuerpo hasta que, incluso, le fracturaron un brazo.

En esa oportunidad, personal de Zoonosis identificó al dueño de los animales y secuestró a los perros. Los animales estuvieron 10 días en observación hasta que se constató que no poseían rabia y, una vez conseguida esa alta médica, permanecieron encerrados mientras su situación era definida por un juez de faltas municipal.

Por disposición del juez, se le cobró una multa al dueño de los animales y se le exigió que los anotara en el registra de perros potencialmente peligrosos y cerrara su propiedad para que sus mascotas no pudieran escapar y deambular libre por la zona de Punta Mogotes.

Desde Zoonosis informaron que un inspector constató que la propiedad quedó correctamente cerrada y, tras castrar a los tres animales, fueron entregados nuevamente a su dueño, quien se comprometió con respetar con las normas vigentes. 

Ahora los animales quedaron nuevamente judicializados. Otra vez encerrados en zoonosis para que estén en observación durante 10 días y controlar si poseen rabia. Luego, otra vez, un juez deberá definir su futuro y si se los entrega o no a su dueño quien demostró ser muy poco responsable en cuanto a la tenencia de este tipo de mascotas.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Mayormente nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet