Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Caen los bonos y sube el riesgo país en un día clave para Buenos Aires / La jugada ecológica de Banfield: vasos "retornables" para el expendio de bebidas en el estadio / El CASI suspendió como socio a Máximo Thomsen, uno de los rugbiers detenidos por el asesinato en Villa Gesell / Deuda bonaerense: un grupo de acreedores dice que la propuesta de Kicillof carece de un plan / La China Suárez, ¿embarazada?: la foto que originó esa pregunta en las redes sociales / Murió Terry Jones, miembro de los Monty Python / ¿Se separan? El Mono Burgos dejaría de ser ayudante de Simeone en Atlético de Madrid / Racing presenta a su nuevo sponsor: "El cielo nunca es el límite" / Tierra del Fuego: descubren una nueva colonia de pingüinos de Magallanes / Cómo es el disco con canciones inéditas de Luis Alberto Spinetta que sale mañana / Alfredo Leuco respaldó a Luis Brandoni por la "Operación K" contra el actor / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / El asqueroso desafío que Selena Gómez superó en el programa de Jimmy Fallon / ¿Quién es Carlos Zambrano, el nuevo refuerzo de Boca? / Australian Open: la varita mágica de Federer ante Krajinovic y la cáscara de banana de Kyrgios / Un DT que se cae a dos días del reinicio de la Superliga: renunció Mariano Soso en Defensa y Justicia / Murió Raúl Amundaray, el galán maduro de las novelas venezolanas / Alberto Fernández llegó a Israel en su primer viaje al exterior como presidente / Cómo es King David, el histórico hotel de Israel donde se aloja Alberto Fernández /


  NACIONALES  8 de julio de 2019
TRAGEDIA EN PILAR: 5 NENES MURIERON EN UN INCENDIO
En la madrugada de este domingo, un feroz incendio desatado en una precaria vivienda se cobró la vida de cinco menores de edad.

El trágico hecho tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana, en la intersección de general presidente Juan Domingo Perón y Los Ombúes, donde los chicos murieron carbonizados al ser alcanzados por las llamas.

Si bien hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, todo indicaría que el fuego se inició en la habitación donde dormían los menores. La vivienda tenía en total 48 metros cuadrados y dos habitaciones.

Los investigadores sospechan que al momento se producirse el incendio las víctimas se encontraban solos en la casa ya que varios testigos aseguran que los mayores responsables se habían ido a bailar y dejaron a los chicos al cuidado de uno de los hermanos. Los padres están con asistencia psicológica.

Entre las víctimas fatales hay cuatro mujeres y un varón: Milagros Araujo de 15, María Belén Suárez de 14, Raúl Roberto Suárez de 8, Priscila Araujo de 5 y Silvina Suárez de 4 años de edad. En tanto, otros dos menores lograron escapar al advertirse del humo y las llamaradas: se trata de dos niñas de 9 y 13 años.

Dos de los fallecidos eran hijos de la pareja dueña de la vivienda mientras que los otros tres eran de una mujer separada que se encontraba viviendo transitoriamente en ese lugar. Las sobrevivientes son hijas de los dueños del hogar y se encuentran actualmente en observación.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.7°C

Nubes y sol

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet