Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 13:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Caen los bonos y sube el riesgo país en un día clave para Buenos Aires / La jugada ecológica de Banfield: vasos "retornables" para el expendio de bebidas en el estadio / El CASI suspendió como socio a Máximo Thomsen, uno de los rugbiers detenidos por el asesinato en Villa Gesell / Deuda bonaerense: un grupo de acreedores dice que la propuesta de Kicillof carece de un plan / La China Suárez, ¿embarazada?: la foto que originó esa pregunta en las redes sociales / Murió Terry Jones, miembro de los Monty Python / ¿Se separan? El Mono Burgos dejaría de ser ayudante de Simeone en Atlético de Madrid / Racing presenta a su nuevo sponsor: "El cielo nunca es el límite" / Tierra del Fuego: descubren una nueva colonia de pingüinos de Magallanes / Cómo es el disco con canciones inéditas de Luis Alberto Spinetta que sale mañana / Alfredo Leuco respaldó a Luis Brandoni por la "Operación K" contra el actor / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / El asqueroso desafío que Selena Gómez superó en el programa de Jimmy Fallon / ¿Quién es Carlos Zambrano, el nuevo refuerzo de Boca? / Australian Open: la varita mágica de Federer ante Krajinovic y la cáscara de banana de Kyrgios / Un DT que se cae a dos días del reinicio de la Superliga: renunció Mariano Soso en Defensa y Justicia / Murió Raúl Amundaray, el galán maduro de las novelas venezolanas / Alberto Fernández llegó a Israel en su primer viaje al exterior como presidente / Cómo es King David, el histórico hotel de Israel donde se aloja Alberto Fernández /


  POLICIALES  8 de julio de 2019
MENOR DE EDAD FUE DESCUBIERTO SIMULANDO SER EFECTIVO POLICIAL
Un adolescente de 17 años fue demorado en la tarde-noche del viernes, cuando cumplía funciones de seguridad privada en un comercio ubicado en la intersección de Frondizi y Peatonal Illia.

Efectivos del 911 lo descubrieron al momento que custodiaban comercios de la Peatonal y lo llamativo fue que lo hacía vistiendo uniforme policial y elementos que representan a la institución.

Agentes de la División Caminantes tomaron conocimiento a través de varias personas, que en la zona de la peatonal Illia, un sujeto se encontraba simulando ser efectivo policial.

De inmediato, comenzaron las recorridas por varios locales, llegando a una casa de ropa deportiva, donde encuentran a esta persona, tratándose de un joven de 17 años, que se encontraba vestido con un uniforme negro, gorra policial y pines identificatorios, personal y de una unidad, borcegos, esposas de seguridad, jerarquía y porta credencial, manifestando estar realizando servicio de seguridad privada.

Seguidamente, se procedió a la conducción del adolescente a la División Medicina Legal y luego alojado en la Comisaria Primera Metropolitana. Las prendas de vestir y elementos policiales fueron incautadas. A continuación y tras consulta con el Fiscal en turno, se procedió a la entrega del menor a sus padres y que se inicien las actuaciones judiciales correspondientes al caso.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.7°C

Nubes y sol

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet