Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 20:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.5°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de enero de 2017

EL CELULAR EN LA MESA, UNA PELEA CONSTANTE ENTRE LOS ARGENTINOS

Un informe destaca que lo que más incomoda es que un comensal "mire permanentemente el celular".

Muchas de las nuevas costumbres tecnológicas pueden resultar molestas. Las selfies, las interrupciones permanentes, WhatsApp que no para o hasta los Pokémon (?).

Un informe de D'Alessio IROL, con una muestra de 400 casos a nivel nacional, revela que lo que más incomoda a los argentinos en la mesa festiva es que otra persona mire permanentemente el celular.

Leé también    ¡Dejá el celu un ratito!: los Francella contra el abuso de la tecnología
Esa opción recibió el 64% de los votos. Le siguen "que comente en las redes todo lo que hace", el etiquetado de fotos comiendo o bebiendo y, lo más original de todo, que cace pokemones (!).

 
Por supuesto que hay otras cosas que molestan en las cenas, como la desesperación por la falta de WiFi, el que cancherea porque tiene un celular nuevo o que uno se deprima porque no le contestan un WhatsApp.

Leé también    Usó el dedo de su mamá dormida para desbloquear el celular y comprar juguetes
Desde TN Tecno, aunque nos gusta estar conectados, fomentados el no uso del celular en la mesa... excepto por los Pokémon. Si hay uno difícil dando vueltas ¡tenemos que sacar el teléfono y atraparlo!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!