Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 20:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

2 de enero de 2017

PEPPO RECIBIÓ A LOS PRIMEROS COMPETIDORES EN LLEGAR AL AUTÓDROMO: “ESTAMOS MOSTRANDO AL MUNDO EL SECRETO DE LA ARGENTINA”

El gobernador Domingo Peppo recibió este lunes a los primeros competidores del Dakar 2017 en llegar al autódromo Santiago Yaco Guarnieri para el campamento.

La primera moto que llego fue la del piloto el australiano Toby Price (KTM); antes ingresaron los camiones de asistencia. 
“Es un evento de transcendencia y el Chaco es central en el primer día”, destacó el gobernador y celebró que la provincia este a las alturas de las circunstancias. Recordó que se trabajó en una mesa articulada entre todos los organismos para que pueda ser una verdadera fiesta.
Además resaltó que el Dakar no solo es un evento deportivo sino que también genera actividad económica a la provincia, ya que se recibe mucho turismo. “Le estamos mostrando al mundo el Secreto de Argentina”, aseguró y señaló que la provincia se está mostrando tal cual como es: con altas temperaturas y mucha humedad.

“Apostamos a mostrarnos para que nos sigan eligiendo”
El secretario general de la Gobernación, Horario Rey agradeció a la gente que acompaño el evento a pesar del calor. “Es la oportunidad de mostrar la provincia al mundo”, insistió. Señaló que desde todos los sectores del gobierno trabajan para que sea un gran espectáculo, sin dejar de atender a los diferentes servicios de la provincia, “no desatendemos nada” aseguró. 
Reiteró las recomendaciones para que la gente respete los sectores especiales de espectadores y los consejos de los agentes de la policía y los agentes de seguridad vial, para que no haya incidentes y pueda ser una fiesta completa. 
“Apostamos este año a mostrar que podemos recibir a una competencia de estas características, para que sigan eligiendo al Chaco y el año que viene podamos ser sede de competencia”, expresó el funcionar. 
Juan Pedrero Garcia, el piloto español, agradeció a la cantidad de gente que hay en los puestos de espectadores y a la que fue al autódromo a recibir a los pilos. “Es impresionante que estén acá con el calor que hace, gracias”, expresó al ingreso al Santiago Yaco Guarnieri.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!