Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 18:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de diciembre de 2016

A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN CHACO SOLIDARIO- EL COORDINADOR DE LA URS, ALDO ALMIRÓN REALIZÓ LA ENTREGA DE ELEMENTOS

Esta mañana, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón a través de la Fundación Chaco Solidario, encabezada por la señora Emilse Nanoff Penoff, concretó la entrega de un horno eléctrico a la señora Johana Montenegro del que le ayudará y facilitará el trabajo que desarrolla de forma diaria en su pequeña rotisería, ubicada en el barrio Sargento Cabral. Además a la señora, Clarisa Cáceres, le realizó la entrega de una cama cucheta para ayudarle a brindar mejores condiciones a su pequeña hija. Al igual que la señora Johana Barrios y al señor Gustavo Moreira un kit de Jardinería.

Los cuatros beneficiarios, recibieron felices los elementos y expresaron su agradecimiento al Gobierno Provincial que a través de la Fundación Chaco Solidario y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, les brindaron una respuesta satisfactoria a sus demandas.
Cabe destacar que las cuatro entregas realizadas, fueron solicitudes que quedaron pendientes en el último paso de la Directora de la Fundación Chaco Solidario y del Gobernador, por la ciudad de Villa Ángela y ante la situación climática los beneficiarios, no pudieron estar presentes. Por lo que el Coordinador de la URS, señaló que “esto es la continuidad de la política de la Fundación de acompañar a los emprendedores en las pequeñas necesidades que tienen las personas en cuanto a los aspectos sociales o personales que hacen a la asistencia y rol de esta entidad”.
Asimismo indicó que en este 2016, se pudo asistir a un número importante de gente e instituciones, gracias a la Fundación como una herramienta que el Gobernador tiene a disposición para darle más celeridad a las cuestiones que si deberían ser tramitadas desde otros organismos, serían más complicados.
Y puntualizo que lo más importante es que llegue a la gente y que se pueda ver que cada beneficiario recibe sus elementos para ser utilizado en su micro-emprendimiento para cubrir la necesidad que tiene en su hogar. Además de contar con la posibilidad desde el trabajo como factor fundamental, lograr el sustento cotidiano y apostar a su mejor calidad de vida.
“Este es el objetivo de la Fundación Chaco Solidario y del Gobierno del Chaco, delineados por la Directora, Emilse Nanoff Penoff y Domingo Peppo. Mientras que desde la URS, hacemos de articuladores acercándoles esta herramienta a la gente, lo más cercano posible a su domicilio”, finalizó explicando Aldo Almirón.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!