29 de diciembre de 2016
A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN CHACO SOLIDARIO- EL COORDINADOR DE LA URS, ALDO ALMIRÓN REALIZÓ LA ENTREGA DE ELEMENTOS

Esta mañana, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón a través de la Fundación Chaco Solidario, encabezada por la señora Emilse Nanoff Penoff, concretó la entrega de un horno eléctrico a la señora Johana Montenegro del que le ayudará y facilitará el trabajo que desarrolla de forma diaria en su pequeña rotisería, ubicada en el barrio Sargento Cabral. Además a la señora, Clarisa Cáceres, le realizó la entrega de una cama cucheta para ayudarle a brindar mejores condiciones a su pequeña hija. Al igual que la señora Johana Barrios y al señor Gustavo Moreira un kit de Jardinería.
Los cuatros beneficiarios, recibieron felices los elementos y expresaron su agradecimiento al Gobierno Provincial que a través de la Fundación Chaco Solidario y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, les brindaron una respuesta satisfactoria a sus demandas.
Cabe destacar que las cuatro entregas realizadas, fueron solicitudes que quedaron pendientes en el último paso de la Directora de la Fundación Chaco Solidario y del Gobernador, por la ciudad de Villa Ángela y ante la situación climática los beneficiarios, no pudieron estar presentes. Por lo que el Coordinador de la URS, señaló que “esto es la continuidad de la política de la Fundación de acompañar a los emprendedores en las pequeñas necesidades que tienen las personas en cuanto a los aspectos sociales o personales que hacen a la asistencia y rol de esta entidad”.
Asimismo indicó que en este 2016, se pudo asistir a un número importante de gente e instituciones, gracias a la Fundación como una herramienta que el Gobernador tiene a disposición para darle más celeridad a las cuestiones que si deberían ser tramitadas desde otros organismos, serían más complicados.
Y puntualizo que lo más importante es que llegue a la gente y que se pueda ver que cada beneficiario recibe sus elementos para ser utilizado en su micro-emprendimiento para cubrir la necesidad que tiene en su hogar. Además de contar con la posibilidad desde el trabajo como factor fundamental, lograr el sustento cotidiano y apostar a su mejor calidad de vida.
“Este es el objetivo de la Fundación Chaco Solidario y del Gobierno del Chaco, delineados por la Directora, Emilse Nanoff Penoff y Domingo Peppo. Mientras que desde la URS, hacemos de articuladores acercándoles esta herramienta a la gente, lo más cercano posible a su domicilio”, finalizó explicando Aldo Almirón.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!