PROVINCIA
27 de diciembre de 2016
VISITARON CHOROTIS, GRAL. PINEDO Y SANTA SYLVINA - EL COORDINADOR DE LA URS, ALDO ALMIRÓN ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO EN SU JORNADA DE INTENSA ACTIVIDAD EN EL SUDOESTE

Ayer, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, acompañó al Gobernador, Domingo Peppo de las actividades desarrolladas en las localidades del Sudoeste.

La cual se inició en horas de la mañana, en Chorotis, donde quedaba pendiente su visita, en relación al aniversario de la localidad, donde más allá de inaugurar una serie de obras, también estuvo concretando la entrega de un patrullero. Tomo contacto con la población de toda la localidad y renovó su compromiso con vista al próximo año, considerando que es un lugar que por su lejanía, muchas veces sufre de cuestiones que hacen a la necesidad de comunicación, de rutas y demás cuestiones.
En tanto, en horas de la tarde, el Gobernador Domingo Peppo, continuando su agenda en el Sudoeste, estuvo visitando la localidad de General Pinedo, inaugurando pavimento.
Luego, en horas de la noche, estuvo en la localidad de Santa Sylvina, donde encabezó el Acto de los 72° Aniversario de la ciudad. El cual fue suspendido el domingo pasado, por las inclemencias del tiempo. Sin embargo, en esta nueva oportunidad, el Gobernador desarrollo actividades concretando la entrega de un patrullero, inaugurando cuadras de pavimento a través del Programa de Repavimentación, como se realizó en Villa Ángela, financiado por el Gobierno Provincial con ejecución de la Dirección de Vialidad Provincial y el recambio de las iluminarias por lámparas de LED. Además de asumir el compromiso de varias obras para esta localidad a nivel comunitario como con algunas instituciones.
En la oportunidad, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, señaló que “esto es un poco el cierre del año, como el propio Gobernador, Peppo, lo destacó en su discurso, al renovar el compromiso con cada lugar de nuestro Chaco. Tratando de generar las condiciones de vida digna en cada localidad de esta provincia de lado alado, pero por sobre todas las cosas, con desafíos que pasan por lograr continuar con el deseo de poder darle trabajo a cada chaqueño. Más allá de cualquier infraestructura, inversión en obras que se realice, si cada chaqueño no tiene la posibilidad de un trabajo y de ganar su dinero cada día para tener una mejor calidad de vida, por allí, los objetivos no son los cumplidos”.
Además añadió que el 2016, ha sido un año de transición y acomodamiento, por lo que espera que el nuevo año, pueda abrir un buen panorama de crecimiento como de trabajo conjunto en este Chaco que Domingo Peppo, ha tenido que conducir en este último año.
“Ha sido un buen cierre de año, con muchos desafíos hacia adelante y la esperanza intacta de que el 2017 en el marco de la madurez política que hace falta y que es un llamado a la dirigencia de entender lo mismo que pregona nuestro Gobernador, una Provincia donde pensemos en cada uno de los chaqueños, en cada una de nuestras ciudades y pueblos, dejando de lado las mezquindades políticas y donde habrá tiempo de definir en las urnas a través de una elección, cuál es el destino que cada chaqueño quiere para sí. Porque hoy hay herramientas fundamentales que necesita el Estado”, finalizó diciendo, Aldo Almirón.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!