Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 18:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

34.1°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de diciembre de 2016

MAIRA NO APARECE: TESTIMONIO AYUDÓ A DETENER A UN SEGUNDO SOSPECHOSO

En un estado complicado se encuentra la búsqueda de Maira Iris Benítez, quien pese al despliegue de la fuerza policial no puede ser localizada donde perros adiestrados marcaron que la joven estuvo en ese campo donde se centra el rastrillaje. Un segundo sospechoso fue detenido, ya que la novia lo delató, según pudo saber NORTE.

Diez días ya han transcurrido de la desaparición de Maira Iris Benítez de 18 años, madre de una nena de tres años, quien el pasado viernes 16 salió de su casa acompañada por un vecino hacia un baile, y a la salida se subió al auto de una persona a quien conocía identificado como R.S. y desde ese momento no se tuvieron más noticias sobre su paradero.
Por este hecho se encuentra detenido R.S. de 28 años quien se niega a dar datos sobre qué sucedió con la joven, quien además horas después de ser detenido pidió a la policía que lo lleven a un campo situado en el Lote 11 y donde él trabaja, ya que allí le diría donde la tenía a la joven atada y escondida, pero una vez en el lugar el detenido se arrojó a un pozo de unos diez metros, el cual llamativamente se encontraba vacío, y a pesar de que este persona se tiro esposado no sufrió ningún tipo de lesiones y fue sacado por personal de bomberos, para posteriormente ser llevado al hospital.

Asimismo el detenido, luego, con una reforzada custodia policial, fue derivado al hospital 4 de Junio de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña donde fue sometido a varios estudios físicos.
También en relación a este hecho se pudo saber que habría otra persona más detenida, y que de acuerdo a los dichos por el primer detenido R.S. esa madrugada del viernes pasaron por la casa de esta persona y el padre le habría respondido que se encontraba durmiendo con su pareja, dichos que fueron desmentidos por la novia aduciendo que fue obligada a decir que estaba durmiendo con su pareja.
En la jornada del viernes, familiares, vecinos y amigos de Maira Benítez realizaron una marcha desde el edificio de tribunales hasta la comisaría pidiendo por la aparición de la mujer. 
Vanesa, hermana de Maira, pidió que se haga justicia, y además dijo: “No hay que tomarlo como víctima a R.S., como lo están queriendo hacer quedar, porque según dicen que la policía lo torturó y por eso declaró que la tenía atada a Maira, como desestimando la causa, pero él algo sabe”, aseguró.
Personal de Bomberos de la Policía y del 911, siguen trabajando en la búsqueda y los rastrillajes volvieron a centrarse en el Lote 11, lugar donde días atrás la división canes, había determinado que Maira estuvo en esa zona. A pesar de las jornadas de agobiante calor, las tareas siguen de manera intensa y ya han pasado diez días y la joven Maira no aparece, y este hecho casa vez se torna más misterioso y sin poder ser resuelto.

NORTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Daniela

Comentario
Ademas de Asesino ES VIOLADOR investiguen este hdp tiene una causa caratulado "Abuso sexual con axceso carnal" año2013.. Donde solo estuvo preso 3miserables meses... Justicia señores quiero justicia

Responder

Nombre
nombre

Comentario
comentario

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Nose que están haciendo..!!! Que no detienen al hermanos de R.S quien es cómplice,, el fiscal afirmo obtener muchos msjs del teléfono del detenido.! Dónde con seguridad el hermano es cómplice!!! Demas de eso xqe no investigaron a todos los que anduvieron en el auto de R.S ... Ya No Sabemos Que Pensar .. Para Mi Hay Gato Enterrado Aca ... Hoy 11 dias pasaron y No Puede Ser Que Nada de Nada halla dicho ... el Enfermo Psicópata Ese...!!!!!! JUSTICIA X MAITA QUE ESTO NO QUEDE INMUNE COMO LA CAUSA QUE YA TIENE...!!!!!!!!

Responder

Nombre
Nombre

Comentario
Wue no aparece esa chica. Todavía.con la ayuda de dios la encontraran.pero si no esta en ese lugar. Tiene que buscar en otro lado de por hay cerca.. O si no la tienen guardada por hay.en algún campo.

Responder

Nombre
Nombre

Comentario
Wue no aparece esa chica. Todavía.con la ayuda de dios la encontraran.pero si no esta en ese lugar. Tiene que buscar en otro lado de por hay cerca.. O si no la tienen guardada por hay.en algún campo.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Xq no dan el nombre si un violin de q lo resguardan den a conocer su nombre escrachen alos familiares de esa manera saldra todo a la luz

Responder

Nombre
Jazbleidy

Comentario
ESTA NIÑA SERIA LA SEGUNDA BENITEZ QUE DESAPARECE EN V.ANGELA.VA CAMINO AL SIN RETORNO.RECUERDAN EL JOVEN POR EL CAL SE MONTO TODO TIPO DE TEATRO Y NUNCA SE ACLARO PUBLICAMENTE???

Responder

Nombre
Lean

Comentario
Alguien sabe el nombre del segundo detenido

Responder