Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 10:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.4°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de septiembre de 2016

ETAPA DE NORMALIZACIÓN DEL ESQUEMA JURÍDICO– SE REALIZA EL OPERATIVO DE LA DIRECCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS Y REGISTRO PÚBLICO DE COMERCIO EN LA URS PARA TODO EL SUDOESTE

En tres jornadas intensas los días miércoles, jueves y viernes en las oficinas de la Unidad Regional Sudoeste, la Dirección de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio de la Subsecretaría de Asuntos Registrales, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia del Chaco, realiza un Operativo de Normalización del Esquema Jurídico. Donde se acercaron asociaciones, cooperativas, ONG’s, clubes deportivos, entre otras. A los fines de abordar el esquema de trabajo establecido desde el Gobierno, a lo largo de toda la provincia, a partir de la regionalización de las diferentes zonas.

Con fuerte apoyo del Gobierno Provincial, el Subsecretario de Asuntos Registrales, Dr. Claudio Toledo y la Inspectora de Personas Jurídicas y Registro Público de comercio, Dra. Ibis Monguet, acompañados por el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, resaltaron el trabajo que se viene realizando en todo el Sudoeste. Ya que no solo estuvieron en Villa Ángela, sino también en la localidad de las Breñas, Charata y Sáenz Peña, tomando trámites y trayendo aquellos que en la visita anterior se gestionaron.
“Con este Operativo, estamos trayendo al Estado, que está en la ciudad de Resistencia, hacia todo el Sudoeste de la Provincia” dijo el Subsecretario.
Esta iniciativa, surge de un pedido del Gobernador del Chaco, Domingo Peppo, de “caminar” la provincia, de acercar el Estado a la gente. Que todos los ciudadanos de la Provincia puedan contar con la presencia de los funcionarios para sacarse las dudas con respecto a los trámites de los cuales, se encarga la Subsecretaria de Asuntos Registrales. A la vez de informar sobre los servicios que se llevan a cabo en la misma.
En las oficinas de la URS, la Dirección de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio realiza los trámites relacionados a asociativismo, asociaciones civiles, fundaciones, clubes, centros de jubilados y todo lo relacionado al Registro Público.
“Las jornadas fueron muy buenas con un total de casi 50 organizaciones del Sudoeste, en los dos días, vamos a continuar el día de hoy por la tarde en la ciudad de Charata. Tal como lo hicimos anoche en las Breñas, donde también atendimos cuestiones con la liga de futbol. Hemos podido capacitar, llevarnos documental, emitir constancia, entre otros” destacó la Dra. Monguet.
Acercar el Estado a las localidades trae buenos resultados para las metas de la Subsecretaría de Asuntos Registrales y como programa jurisdiccional que es colaborar con la gente, para que las instituciones tengan su documentación y su personería jurídica al día.
Además, el Dr. Toledo, informo que “ante un reclamo de visitas anteriores al Registro Civil de Villa Ángela, el día de hoy, desde el Registro Nacional, se logró el envió de una nueva toma de trámite digital, logrando así el servicio completo para todo el Sudoeste. Y las posibilidad de contar con una oficina permanente de la Subsecretaria para que los ciudadanos tengan donde realizar sus trámites.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!