Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 19:56 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola en pleno partido / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / River-Talleres, por la Superliga: el equipo cordobés da un golpe en el Monumental / El Gobierno y el FMI se vuelven a reunir en la primera visita oficial tras las PASO / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús, la Superliga: el Granate pisó fuerte en Santa Fe y ganó por 2-1 / Banfield-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos destacados de la fecha / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Santa Fe: matan a un jubilado y sospechan que el asesino quería quedarse con su casa / Con el sello goleador de Agüero: doblete del "Kun" en el triunfo de Manchester City ante Bournemouth / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso /


  LOCALES  15 de abril de 2019
LA CLOTILDE: FEMICIDA MATÓ A SU PAREJA, HIRIÓ A SU EX Y SE DISPARÓ EN LA CABEZA
El cuerpo de su actual pareja fue encontrada sin vida en un canal. Su ex ingresó con dos tiros y está internada, fuera de peligro, en Sáenz Peña. El atacante tiene muerte cerebral.

Personal de la Clotilde intervino en dos hechos que habrían involucrado a un hombre de 38 años, quien por razones que tratan de establecer, habría asesinado a su pareja actual.

Más tarde, también habría herido a su ex pareja, de dos disparos y luego se disparó en la sien. Ocurrió en el interior de una panadería de la Clotilde, donde los efectivos secuestraron un revólver calibre 22 corto y cartuchos.

El hecho se registró a las 10:20 aproximadamente y tanto el atacante como su expareja fueron trasladados de urgencia hacia el hospital 4 de junio, de Sáenz Peña.

Desde el nosocomio informaron que la mujer tiene heridas de arma de fuego en pierna y hombro derecho. Por su parte, el agresor ingresó con una herida de arma de fuego en la sien, le diagnosticaron muerte cerebral.

FEMICIDIO

Los efectivos ya habían sido alertados por familiares por la desaparición de la pareja actual del agresor, Ángela Raquel Ibáñez de 43 años. Ante tal situación la Policía organizó un operativo de búsqueda.

Alrededor de las 13.40 agentes de la División Rural, de Investigaciones de Villa Ángela, junto a la comisaría de la Tigra y la Clotilde dieron con el cuerpo de la señora.

El cuerpo de la actual pareja del atacante fue encontrada sin vida, en un canal en un camino vecinal a 2 kilómetros de la Clotilde. Tenía una herida presumiblemente compatible con disparo de arma de fuego.

Personal del Gabinete Científico estuvo a cargo de las pericias y efectivos de  Bomberos de Villa Ángela trasladaron el cuerpo a la morgue de Sáenz Peña.   

El caso quedó a cargo de la fiscalía N° 1, a cargo de Graciela Lupi,  quien ordenó que se tramiten actuaciones en las causas, Supuesto Femicidio, Supuesta Tentativa de Homicidio y Tentativa de Suicidio.

 

ANTECEDENTES

Según informó personal que intervino, el agresor fue denunciado el año pasado por malos tratos por su expareja, quien tenía una restricción de acercamiento otorgada por el Juzgado de Paz local.

También en 2018, su expareja lo denunció por supuesta lesiones, en contexto de violencia de género, causa por la que fue detenido y poco después fue liberado.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.4°C

Algunas nubes

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet