Domingo 7 de Junio de 2020

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2020 y son las 00:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

15 de abril de 2019

LA CLOTILDE: FEMICIDA MATÓ A SU PAREJA, HIRIÓ A SU EX Y SE DISPARÓ EN LA CABEZA

El cuerpo de su actual pareja fue encontrada sin vida en un canal. Su ex ingresó con dos tiros y está internada, fuera de peligro, en Sáenz Peña. El atacante tiene muerte cerebral.

Personal de la Clotilde intervino en dos hechos que habrían involucrado a un hombre de 38 años, quien por razones que tratan de establecer, habría asesinado a su pareja actual.

Más tarde, también habría herido a su ex pareja, de dos disparos y luego se disparó en la sien. Ocurrió en el interior de una panadería de la Clotilde, donde los efectivos secuestraron un revólver calibre 22 corto y cartuchos.

El hecho se registró a las 10:20 aproximadamente y tanto el atacante como su expareja fueron trasladados de urgencia hacia el hospital 4 de junio, de Sáenz Peña.

Desde el nosocomio informaron que la mujer tiene heridas de arma de fuego en pierna y hombro derecho. Por su parte, el agresor ingresó con una herida de arma de fuego en la sien, le diagnosticaron muerte cerebral.

FEMICIDIO

Los efectivos ya habían sido alertados por familiares por la desaparición de la pareja actual del agresor, Ángela Raquel Ibáñez de 43 años. Ante tal situación la Policía organizó un operativo de búsqueda.

Alrededor de las 13.40 agentes de la División Rural, de Investigaciones de Villa Ángela, junto a la comisaría de la Tigra y la Clotilde dieron con el cuerpo de la señora.

El cuerpo de la actual pareja del atacante fue encontrada sin vida, en un canal en un camino vecinal a 2 kilómetros de la Clotilde. Tenía una herida presumiblemente compatible con disparo de arma de fuego.

Personal del Gabinete Científico estuvo a cargo de las pericias y efectivos de  Bomberos de Villa Ángela trasladaron el cuerpo a la morgue de Sáenz Peña.   

El caso quedó a cargo de la fiscalía N° 1, a cargo de Graciela Lupi,  quien ordenó que se tramiten actuaciones en las causas, Supuesto Femicidio, Supuesta Tentativa de Homicidio y Tentativa de Suicidio.

 

ANTECEDENTES

Según informó personal que intervino, el agresor fue denunciado el año pasado por malos tratos por su expareja, quien tenía una restricción de acercamiento otorgada por el Juzgado de Paz local.

También en 2018, su expareja lo denunció por supuesta lesiones, en contexto de violencia de género, causa por la que fue detenido y poco después fue liberado.  

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »