Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 22:06 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Quién era Ofelia Wilhelm? Ante todo, tripera y peronista / Huracán-San Lorenzo, por la Copa de la Superliga: se juega el desquite del clásico de barrio / Manchester City-Tottenham Hotspur, Premier League: otra vez cara a cara tras la Champions League / Tendencia en redes: Los políticos expresan sus condolencias a Cristina Kirchner por la muerte de su madre / Bariloche: lograron un récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros / Los hinchas de Huracán ovacionaron a Néstor Pitana antes del clásico con San Lorenzo en el Ducó / Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner / La increíble salvada de Boca, Di Zeo en Mar del Plata y el tierno destino del short de Mauro Zárate / Nivel NBA: Facundo Campazzo volvió a hacer magia y hasta se animó a su primera entrevista en inglés / En qué ciudades de América Latina es más caro comprarse un departamento / Habló Alario: su opinión sobre Gallardo y lo que pensó cuando vio la final de River y Boca por TV / A Boca le bastó su jerarquía para superar 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto en la Copa Argentina / Récord: pagaron $500.000 por un toro Holando / Netflix: también en Galicia, el pueblo chico es sinónimo de infierno grande / Dos empresarios teatrales, cerca de quedarse con Radio del Plata / El tenista brasileño Joao Souza, otra vez suspendido por corrupción / M. Night Shyamalan dice que "lloró amargamente" por las malas críticas que recibió su última película / Comenzó un juicio millonario contra YPF y el Estado argentino en Nueva York / Thelma Fardin: "Lo que estamos buscando no es ser verdugas de nadie, no es pagar con la misma moneda" / Llegan los monopatines eléctricos de uso compartido para revolucionar el tránsito porteño /

  LOCALES  15 de abril de 2019
LA CLOTILDE: FEMICIDA MATÓ A SU PAREJA, HIRIÓ A SU EX Y SE DISPARÓ EN LA CABEZA
El cuerpo de su actual pareja fue encontrada sin vida en un canal. Su ex ingresó con dos tiros y está internada, fuera de peligro, en Sáenz Peña. El atacante tiene muerte cerebral.

Personal de la Clotilde intervino en dos hechos que habrían involucrado a un hombre de 38 años, quien por razones que tratan de establecer, habría asesinado a su pareja actual.

Más tarde, también habría herido a su ex pareja, de dos disparos y luego se disparó en la sien. Ocurrió en el interior de una panadería de la Clotilde, donde los efectivos secuestraron un revólver calibre 22 corto y cartuchos.

El hecho se registró a las 10:20 aproximadamente y tanto el atacante como su expareja fueron trasladados de urgencia hacia el hospital 4 de junio, de Sáenz Peña.

Desde el nosocomio informaron que la mujer tiene heridas de arma de fuego en pierna y hombro derecho. Por su parte, el agresor ingresó con una herida de arma de fuego en la sien, le diagnosticaron muerte cerebral.

FEMICIDIO

Los efectivos ya habían sido alertados por familiares por la desaparición de la pareja actual del agresor, Ángela Raquel Ibáñez de 43 años. Ante tal situación la Policía organizó un operativo de búsqueda.

Alrededor de las 13.40 agentes de la División Rural, de Investigaciones de Villa Ángela, junto a la comisaría de la Tigra y la Clotilde dieron con el cuerpo de la señora.

El cuerpo de la actual pareja del atacante fue encontrada sin vida, en un canal en un camino vecinal a 2 kilómetros de la Clotilde. Tenía una herida presumiblemente compatible con disparo de arma de fuego.

Personal del Gabinete Científico estuvo a cargo de las pericias y efectivos de  Bomberos de Villa Ángela trasladaron el cuerpo a la morgue de Sáenz Peña.   

El caso quedó a cargo de la fiscalía N° 1, a cargo de Graciela Lupi,  quien ordenó que se tramiten actuaciones en las causas, Supuesto Femicidio, Supuesta Tentativa de Homicidio y Tentativa de Suicidio.

 

ANTECEDENTES

Según informó personal que intervino, el agresor fue denunciado el año pasado por malos tratos por su expareja, quien tenía una restricción de acercamiento otorgada por el Juzgado de Paz local.

También en 2018, su expareja lo denunció por supuesta lesiones, en contexto de violencia de género, causa por la que fue detenido y poco después fue liberado.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 

ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

79,17%

NO

20,83%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

60,58%

GUSTAVO HERRERA

7,69%

HUGO BLANCO

10,58%

TITI PAPP

18,27%

RAUL FERNANDEZ

2,88%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 




ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

79,17%

NO

20,83%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

60,58%

GUSTAVO HERRERA

7,69%

HUGO BLANCO

10,58%

TITI PAPP

18,27%

RAUL FERNANDEZ

2,88%

       
 

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.2°C

Parcialmente nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
VILLA ANGELA: SALIÓ DE MADRUGADA CON SU BICICLETA Y NO VOLVIO A SU CASA
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: EN EL FIUD RECIBIERON DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCION DE DOCENTES DEL NIVEL INICIAL
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet