Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 18:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

15 de abril de 2019

ROBO EN VILLA ANGELA DENUNCIAN POR LAS REDES EL ROBO DE UN CICLOMOTOR Y DE CAMPANA UN INSPECTOR MUNICIPAL

Exequiel Casafuz denuncia desde su Red Social y alerta a la comunidad del robo sufrido con la Complicidad de un inspector municipal entre otros implicados.

El hechi se dió en horas de la mañana en la esquina de San Martin y Primero de Mayo, en la Gomería situada detras del Kiosco de la Ex Estación de servicio. Exequiel casafuz victima del hecho nos cuenta y alerta a la comunidad desde Sus redes Sociales Facebook de ésta manera.

"...Atención Robo en Villa Ángela: este inspector de la municipalidad de Villa Ángela llamado @I.A.S. actúa de campana en el robo de mi moto una Honda Wave Negra como se observa en el siguiente vídeo. En dónde los implicados como se observa en el vídeo son de apellido L. F. y M.F; ambos con la ayuda de A. S. el inspector uniformado en horario de trabajo se encarga de dar aviso de la ubicación de mi motocicleta para que se efectúe el robo. Todos los implicados se encuentran denunciados correspondientemente solo aviso a la comunidad que tengan cuidado que hay un inspector que se encarga de hacer campana para el robo de motos. La implicada L. F. se apresura a pagar, solo desde afuera por la emparchada para darse a la fuga en la misma. (Cuando todos sabemos que al llevar la moto ahí uno debe pasar hasta adentro del local para poder retirar después la moto , en el vídeo se observa que se apresura por pagar afuera e irse rapidamente). Al final del vídeo se observa cómo se encuentran los tres implicados del robo. Los papeles de la moto se encontraban debajo del asiento es por ese motivo que esto se tuvo que elevar a tribunales vergüenza ajena..." cuenta en su facebook el damnificado.

fmmanantial893.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »