Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 22:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.2°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

26 de marzo de 2019

QUITILIPI: DETECTAN LADRILLOS DE MARIHUANA A UN MOTOCICLISTA

Los agentes de operaciones de drogas interior tras un control diagramado demorado una motocicleta con ocupantes masculinos. En el baúl llevaban estupefacientes.

El personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña  incauto mas de un kilo de cannabis sativa. Hubo dos personas demoradas y una motocicleta incautada.

Alrededor de las 22,10, personal antinarcótico, realizo tareas de inteligencia en la localidad de Quitilipi. Alli, interceptaron el paso de una Motocicleta marca Motomel Blitz 110, en la que se desplazaban los masculinos de 25 y 17 años, quienes al ser identificados y del control al rodado observaron que en el baúl del rodado había una mochila.

Por tal motivo, solicitaron presencia de testigo para la apertura, vieron dos trozos compactos pero durante el procedimiento un tumulto de unas 30 personas comenzaron a aproximarse vociferando y promoviendo disturbios hacia el personal mediante el arrojo de elementos contundentes.

Ante tal situación a fines de salvaguardar la integridad física de los aprehendidos, cómo así la del personal apostado, se retiraron del lugar solicitando apoyo a la comisaría local.

Seguidamente en calle San Martín y Jose Alonso realizaron las pruebas de campo con reactivos químicos arrojando como resultado positivo a cannabis sativa con un peso de 1501 gramos.

La Fiscal Antidrogas Nº2 dispuso aprehensión del mayor de edad y secuestro sustancias y del rodado, en tanto el Juzgado del Menor dispuso alojamiento del menor y qué sea trasladado a esos estrados mañana

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!