Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 06:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

21 de marzo de 2019

VILLA ANGELA: LIMPIEZA Y FORESTACIÓN EN AVENIDAS Y ROTONDAS DE LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, coordinó con distintas áreas del municipio, el refuerzo en la limpieza y forestación de avenidas.

 Al mismo tiempo, se reitera el pedido a la ciudadanía de evitar desechar residuos en terrenos baldíos y solicita el acompañamiento en el cuidado de los árboles plantados en espacios públicos para embellecer la ciudad.
En la jornada de ayer se dio inicio al trabajo de limpieza y forestación en la avenida San Martín por parte de la secretaría de medio ambiente. Luego, las secretarías de servicios públicos y obras públicas procederán al arreglo de veredas y reparación de luminarias respectivamente.
La secretaria de medio ambiente y municipios saludables, explicó que al culminar los trabajos sobre Avenida San Martín, trasladará al personal a la rotonda de La Democracia, con la colaboración del grupo de las guardianas del ambiente y personal de servicios públicos que realizan el barrido. Asimismo, se llevará a cabo el mismo trabajo sobre Rawson y Sargento Ozuna.
Por otra parte, Viviana Ponce de León detalló que se volvieron a plantar unas 30 palmeras sobre la Avenida Alberdi-Lorenzo Cobello, con especies producidas en el Centro de Promoción Municipal, debido a una nueva sustracción. “No le hacen un daño el municipio, sino a toda una comunidad que quiere una ciudad más linda. Igualmente, no nos van a bajar los brazos, al contrario, como nos pide el intendente Papp, vamos a redoblar el compromiso con una mayoría que quiere a Villa Ángela” sostuvo.
Además, la funcionaria recordó que los días de recolección de ramas son los martes y jueves. “De esta manera tendremos más organizada y limpia la ciudad, teniendo en cuenta que nuevamente existen basurales a cielo abierto, necesitamos el compromiso de toda la comunidad. Solicitamos no arrojar residuos en terrenos baldíos, sino más bien sacar las bolsas en los días y horarios en que pasa el recolector de residuos” indicó.
Por último, la secretaria de medio ambiente señaló que se trabaja en un proyecto de concientización para comenzar con la separación de residuos secos y húmedos. La intención es llevar cabo un trabajo en conjunto con la secretaría de servicios públicos, que permitirá mejorar la organización y darle una utilidad a la planta de tratamientos de residuos sólidos urbanos del municipio” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!