Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 09:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.4°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

20 de marzo de 2019

GENERAL PINEDO: DISCUTIÓ CON SU NOVIA Y DECIDIÓ TERMINAR CON LA VIDA DE LOS DOS

La discusión se produjo en la víspera. Un joven de 18 años por motivos que se desconocen le disparo a su pareja y luego se quitó la vida. Ella, tras ser auxiliada, falleció en el hospital 4 de junio esta madrugada.

 

Un nuevo hecho que lamentar ocurrió en la noche de ayer. Dos jóvenes se encontraban discutiendo y luego de ello, el adolescente disparo contra su novia, para quitarse la vida posteriormente.

Anoche a las 23 aproximadamente, los agentes de la Comisaria General Pinedo, tomaron conocimiento que en calle 2 entre 3 y 5, se encontraban dos personas con heridas de arma de fuego.

De inmediato se acercaron al lugar, donde hallaron a Juan Carlos Villalba de 18 años¸ con una herida de arma de fuego en la cabeza, no constatándose signos vitales en esta persona y a los pocos metros a quien sería su novia de 16, con similar lesión, teniendo pulso muy débil y convulsiones, siendo derivada rápidamente hacia el hospital local.

Seguidamente, se iniciaron las investigaciones del caso, logrando determinar que la pareja se encontraba discutiendo desde horas tempranas y que el arma utilizada sería un rifle de aire comprimido calibre 22, el cual fue incautado en el teatro de los hechos.

Consultada Fiscal en Turno Dra. VIRGINIA LUCRECIA LISTAN DE LOTO, Fiscal N° 2 de Investigación en Turno, dispuso se preserve el lugar del hecho, se haga presente Médico forense y perito del Gabinete Judicial, se labre acta de constatación y se reciba declaración a familiares, allegados y testigos que hubieran presenciado el incidente.

Seguidamente, informaron desde el Hospital local, que trasladaban a la menor hacia el la ciudad de Saenz Peña, para que sea intervenida en el Hospital 4 de junio; A las 5.30 aproximadamente, pese a las tareas de los médicos, la adolescente Daiana Castillo de 16 años, dejo de existir.

Conforme la Fiscal interviniente, dispuso que ambos cuerpos sean entregados a sus familiares y que se instruyan las actuaciones judiciales por “supuesto femicidio seguido de suicidio”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!