Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 05:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de marzo de 2019

CON ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ EL PRIMER WORSHOP "EXACTO"

En el salón “Alma Eventos” de la ciudad de Villa Ángela, con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron y el Presidente de la Cámara de Comercio, Hugo Daniel Roger, la Consultora FL Gestion, llevó adelante la presentación del Primer Workshop Exactos un Programa de Ventas Precisas.

El mismo se estará desarrollando el próximo viernes 22 de marzo con el publicista, conferencista internacional y director de la Agencia Boris, Juan Marcelo Darnay. “Esta es una impronta muy importante en nuestra ciudad, destinada a brindar a la comunidad, una nueva forma de vender y entender cómo surge la venta”, indicó Luis Miguel Fernández. En la misma línea, agradeció el acompañamiento permanente del Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste y del Subsecretario, Aldo Almirón, fomentando el emprendedurismo en la ciudad, sobre todo en el sector joven. “Esto nos da la seguridad de que no estamos solos a la hora de emprender o de llevar adelante un nuevo desafío”, subrayó. A su turno, Aldo Almirón, indicó que acompañar este evento, es realzar una actividad que se realiza en una época donde se habla de Desarrollo, Crecimiento y Nuevas Herramientas que hacen a dotar de esos conocimientos al Recurso Humano, sobre lo cual se sustenta las ganas de emprender, invertir y hacer crecer un proyecto que puede tener un Empresario. “No hay inversión ni desarrollo posible que pueda crecer si no hay recursos humanos preparados detrás”, señaló. Asimismo al reconocer la necesidad de desarrollar este tipo de iniciativas no solo en Villa Ángela, sino en gran parte de la provincia, celebró el aporte e inversión que el #SectorPrivado realizad en este ámbito. Por último, el conferencista Marcelo Darnay, explicó que el Programa de Ventas Precisas “Exactos”, es una idea donde se quiere proponer cómo compra el cerebro de las personas y entender cómo actúa a la hora de tener una propuesta de compra o de venta. Datos Importantes El Workshop se desarrollara el próximo 22 de marzo en el salón “Alma Eventos”, con Entradas Limitadas que se pueden adquirir en FL Gestión, en calle Rivadavia N° 141, en el local de Instancred en Av. 25 de Mayo N° 273 y Organización Rusitschka Seguro, en Av. Pte. Perón N° 253 de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!