Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 17:45 hs. ULTIMOS TITULOS: En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad / Video: los gestos de Cristina Kirchner en el primer juicio oral / El anillo plateado de Scaloni sabe que Menotti tiene razón / Cuál es el equipo que Lionel Scaloni tiene en la cabeza para la Copa América / Primer día del juicio a Cristina Kirchner: la expresidenta escuhó la acusaciones en silencio y desde la última fila / Cannes: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, en la alfombra roja / Maíz: cuáles son las regiones donde la siembra está demorada en EE.UU. / Game of Thrones: un duelo televisivo / Valores en alza para los novillos en el Mercado de Liniers / El orgullo de Yanina Latorre por el debut de su hija en el "Bailando" / Revés en el juicio por YPF: el gobierno de Trump recomendó a la Corte que la demanda siga en EE.UU. / Copa América: Scaloni dio la lista de 23 jugadores de la selección argentina / EE.UU.: ganó un millón de dólares en la lotería, pero su historia no terminó bien / Copa América: de los sueños de César Menotti a la búsqueda de "identificación" de Scaloni / La lista de la Copa América: quiénes son los nueve sobrevivientes del Mundial Rusia 2018 / La Coalición Cívica anunció que denunciará a Alberto Fernández como ?organizador de una asociación ilícita? / "El Mágico" de la escalera al cielo: el rumbo impensado Matías Suárez, la sorpresa de la Selección / Carmen Barbieri, angustiada por la salud de Santiago Bal /

  LOCALES  15 de marzo de 2019
CON MÁS DE 400 INSCRIPTOS, UNCAUS SE AFIANZA EN VILLA ÁNGELA A TRAVÉS DEL ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL
La sede de la UNCAUS en Villa Ángela superó ampliamente los 400 inscriptos para el año en curso. Gracias al convenio firmado por el intendente, Adalberto Papp, los estudiantes de la ciudad tienen la posibilidad de estudiar de forma gratuita las carreras de Derecho, Ciencias Económicas, Licenciatura en Administración y en Sociología, en la modalidad Virtual.

“Las carreras que tenemos previstos para este año 2019 de la Universidad Austral son: Derecho, Ciencias Económicas, Licenciado en Administración y en Sociología. Estas es la oferta educativa para iniciar en marzo de este año, y posteriormente tenemos otro turno de inscripción más adelante, donde hay otras carreras como la Tecnicatura en Bromatología y Tecnicatura en Medio Ambiente y estamos charlando para ampliar el abanico de posibilidades” indicó el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson.

En ese sentido, expresó “estamos muy contentos, porque este año superamos nuestras expectativas, más de 400 inscriptos en las distintas carreras. La verdad que es un record con respecto a los años anteriores y estamos contentos porque a pesar de los inconvenientes económicos, pudimos mantener la gratuidad, situación que se daba con anterioridad en la UNCAUS en todo el Chaco, pero dejó de serlo por las cuestiones económicas que está viviendo el país. Entonces, por una decisión del intendente Adalberto Papp, el municipio afronta los gastos en cuanto a costos de la plataforma virtual” dijo y remarcó “Titi dejó en claro que mientras esté como intendente, va a pregonar y hacer lo necesario para que la educación sea gratuita”.

Por otra parte, remarcó el gran trabajo realizado por el equipo que depende de la secretaría de planificación y tecnología y que se encarga de la coordinación y asesoramiento a estudiantes en las distintas carreras de la Universidad del Chaco Austral. “Estamos satisfechos con el equipo del PUNTO Digital, que encabeza Giovanni Pellerano, porque tenemos el personal idóneo y las condiciones edilicias e incluso en infraestructura necesarias como para que los alumnos puedan utilizar las instalaciones con máquinas conectadas a internet para la presentación de trabajos, que es una tendencia que se está dando en el mundo, en cuanto al estudio a través de la plataforma virtual” dijo.

En ese sentido, explicó que este año se observaron varios casos de alumnos que estaban estudiando en otras universidades y en modalidad presencial, “pero por cuestiones económicas, tuvieron que abandonar y muchos continúan con esta plataforma virtual, porque además, pudieron validar las materias” sostuvo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 
 

ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

80,00%

NO

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

53,13%

GUSTAVO HERRERA

6,88%

HUGO BLANCO

10,00%

TITI PAPP

23,75%

RAUL FERNANDEZ

6,25%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 




ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

80,00%

NO

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

53,13%

GUSTAVO HERRERA

6,88%

HUGO BLANCO

10,00%

TITI PAPP

23,75%

RAUL FERNANDEZ

6,25%

       
 

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Tormenta eléctrica

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
VILLA ANGELA: SALIÓ DE MADRUGADA CON SU BICICLETA Y NO VOLVIO A SU CASA
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: EN EL FIUD RECIBIERON DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCION DE DOCENTES DEL NIVEL INICIAL
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet