Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 01:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni / Messi no habla y quizá le esté faltando eso: una catarsis de selección / Córdoba: el kirchnerismo se bajó de las elecciones provinciales / San Lorenzo no sale de su laberinto y va a terminar último: las razones de la crisis / Paul McCartney en Argentina: los famosos que asistieron al show en el Campo de Polo / Murió Eduardo Charreau, factótum de la reconstrucción del Conicet después de 2001 / Cara y ceca en el Masters 1000 de Miami: la victoria de Federer y el retiro de Serena / Paul McCartney, en el Campo Argentino de Polo: "Estoy feliz de volver? / #MeJuegoPorLaIgualdad: el torneo de fútbol mixto entre actrices y futbolistas / Schwartzman criticó al rival que lo eliminó: "Lo de él no es tenis, hace cualquier cosa" / Perlitas internacionales: el penal que picó Sergio Ramos y Arrubarrena, campeón en Asia / Colón-San Lorenzo, dos equipos con problemas que empataron en Santa Fe / La razón por la que Elle Fanning se niega a ver el capítulo de su hermana Dakota en Friends / Valdano mira a Messi: de "la deuda del exiliado" al "desperdicio descomunal" / Araceli González recordó el día que perdió un embarazo con Fabián Mazzei / Las razones detrás del ?enojo? de Macri / Contundente y sólido, Regatas fue muy superior al CASI en la Catedral / Todos los resultados de la segunda fecha del Top 12 de la URBA, posiciones y próxima fecha / La Matanza. Denuncian un ataque a militantes de Cambiemos / Barbra Streisand sobre el documental de Michael Jackson: "Los niños estaban felices de estar ahí" /

  LOCALES  15 de marzo de 2019
CON MÁS DE 400 INSCRIPTOS, UNCAUS SE AFIANZA EN VILLA ÁNGELA A TRAVÉS DEL ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL
La sede de la UNCAUS en Villa Ángela superó ampliamente los 400 inscriptos para el año en curso. Gracias al convenio firmado por el intendente, Adalberto Papp, los estudiantes de la ciudad tienen la posibilidad de estudiar de forma gratuita las carreras de Derecho, Ciencias Económicas, Licenciatura en Administración y en Sociología, en la modalidad Virtual.

“Las carreras que tenemos previstos para este año 2019 de la Universidad Austral son: Derecho, Ciencias Económicas, Licenciado en Administración y en Sociología. Estas es la oferta educativa para iniciar en marzo de este año, y posteriormente tenemos otro turno de inscripción más adelante, donde hay otras carreras como la Tecnicatura en Bromatología y Tecnicatura en Medio Ambiente y estamos charlando para ampliar el abanico de posibilidades” indicó el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson.

En ese sentido, expresó “estamos muy contentos, porque este año superamos nuestras expectativas, más de 400 inscriptos en las distintas carreras. La verdad que es un record con respecto a los años anteriores y estamos contentos porque a pesar de los inconvenientes económicos, pudimos mantener la gratuidad, situación que se daba con anterioridad en la UNCAUS en todo el Chaco, pero dejó de serlo por las cuestiones económicas que está viviendo el país. Entonces, por una decisión del intendente Adalberto Papp, el municipio afronta los gastos en cuanto a costos de la plataforma virtual” dijo y remarcó “Titi dejó en claro que mientras esté como intendente, va a pregonar y hacer lo necesario para que la educación sea gratuita”.

Por otra parte, remarcó el gran trabajo realizado por el equipo que depende de la secretaría de planificación y tecnología y que se encarga de la coordinación y asesoramiento a estudiantes en las distintas carreras de la Universidad del Chaco Austral. “Estamos satisfechos con el equipo del PUNTO Digital, que encabeza Giovanni Pellerano, porque tenemos el personal idóneo y las condiciones edilicias e incluso en infraestructura necesarias como para que los alumnos puedan utilizar las instalaciones con máquinas conectadas a internet para la presentación de trabajos, que es una tendencia que se está dando en el mundo, en cuanto al estudio a través de la plataforma virtual” dijo.

En ese sentido, explicó que este año se observaron varios casos de alumnos que estaban estudiando en otras universidades y en modalidad presencial, “pero por cuestiones económicas, tuvieron que abandonar y muchos continúan con esta plataforma virtual, porque además, pudieron validar las materias” sostuvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Parcialmente nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet