Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 02:03 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni / Messi no habla y quizá le esté faltando eso: una catarsis de selección / Córdoba: el kirchnerismo se bajó de las elecciones provinciales / San Lorenzo no sale de su laberinto y va a terminar último: las razones de la crisis / Paul McCartney en Argentina: los famosos que asistieron al show en el Campo de Polo / Murió Eduardo Charreau, factótum de la reconstrucción del Conicet después de 2001 / Cara y ceca en el Masters 1000 de Miami: la victoria de Federer y el retiro de Serena / Paul McCartney, en el Campo Argentino de Polo: "Estoy feliz de volver? / #MeJuegoPorLaIgualdad: el torneo de fútbol mixto entre actrices y futbolistas / Schwartzman criticó al rival que lo eliminó: "Lo de él no es tenis, hace cualquier cosa" / Perlitas internacionales: el penal que picó Sergio Ramos y Arrubarrena, campeón en Asia / Colón-San Lorenzo, dos equipos con problemas que empataron en Santa Fe / La razón por la que Elle Fanning se niega a ver el capítulo de su hermana Dakota en Friends / Valdano mira a Messi: de "la deuda del exiliado" al "desperdicio descomunal" / Araceli González recordó el día que perdió un embarazo con Fabián Mazzei / Las razones detrás del ?enojo? de Macri / Contundente y sólido, Regatas fue muy superior al CASI en la Catedral / Todos los resultados de la segunda fecha del Top 12 de la URBA, posiciones y próxima fecha / La Matanza. Denuncian un ataque a militantes de Cambiemos / Barbra Streisand sobre el documental de Michael Jackson: "Los niños estaban felices de estar ahí" /

  LOCALES  15 de marzo de 2019
VILLA ANGELA: ESCUELA EBEN EZER, 27 AÑOS MARCANDO UN RUMBO DIFERENTE EN EDUCACIÓN
“La Unidad Educativa de Gestión Privada Nº61 “Eben-Ezer”, escuela Cristiana que nació por iniciativa de miembros de la Iglesia de las Buenas Nuevas y que hoy pertenece a la Fundación Eben Ezer Villa Ángela, fue inaugurada el 15 de Marzo de 1992 por lo que hoy está cumpliendo 27 años al servicio de la educación, una educación que apuesta al futuro con toda la tecnología de punta.

Bajo el lema “una educación diferente para un porvenir mejor”, ha venido trabajando desde sus inicios y en base al esfuerzo y la responsabilidad hoy cuenta con una amplia trayectoria por la calidad educativa que brinda. Desde sus inicios esta escuela ha crecido en todo sentido, porque comenzó sólo con el nivel primario, luego se implementó el Inicial y Secundario. Desde el 2015 también el Nivel Superior. Y ha hecho convenio con prestigiosas entidades como lo es la Universidad Siglo 21 con sus diferentes propuestas de formación. Para el presente Ciclo Lectivo se proyectó en los niveles inicial, primario y secundario: -Continuar el proceso de implementación de Santillana.compartir lo cual implica no solo la entrega de la valija con material impreso  sino también la utilización de una plataforma con material bibliográfico y amplios recursos adaptados a cada nivel para trabajar en aulas digitales. -Avanzar en el proyecto de “Lenguas Extranjeras: portugués e inglés. Sobre todo inglés, incrementando horas cátedras e implementando distintas estrategias para desarrollar las habilidades lingüísticas en los alumnos, con miras a realizar exámenes con certificaciones internacionales. -Seguir fortaleciendo el aprendizaje de cada espacio curricular de modo de desarrollar competencias en los alumnos en cada disciplina y el aprendizaje con TICs lo cual sumado a la formación de valores permite el desarrollo integral de los alumnos. -Afianzar la formación de los alumnos con distintos eventos, competencias, certámenes, viajes de estudios, campamentos  y demás proyectos que contribuyan al logro de metas y objetivos. -La natación como parte de la educación física, dado que cuenta con una pileta de natación inaugurada hace poco tiempo. En el Nivel Superior desde  hace unos años se cuenta con el Profesorado de Inglés, enfermero profesional, Profesorado de Educación Secundaria en Lengua de Señas Argentinas, Profesorado de  Educación Superior en Música, Profesorado para la Educación Secundaria en Economía y otras carreras de formación superior conforme a lo que se considera hay demanda de profesionales en la región. El Convenio con la Universidad Empresarial Siglo 21 brinda la posibilidad a muchos estudiantes de acceder a estudios superiores en su propia ciudad, donde sus modalidades de cursado hacen flexible la posibilidad de estudiar. 
Además Eben Ezer ha apostado desde hace unos años a realizar Capacitaciones para docentes con destacados disertantes lo cual ha beneficiado a un amplio número de docentes de nuestra ciudad y zona aledaña. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Algunas nubes

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet