Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 02:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni / Messi no habla y quizá le esté faltando eso: una catarsis de selección / Córdoba: el kirchnerismo se bajó de las elecciones provinciales / San Lorenzo no sale de su laberinto y va a terminar último: las razones de la crisis / Paul McCartney en Argentina: los famosos que asistieron al show en el Campo de Polo / Murió Eduardo Charreau, factótum de la reconstrucción del Conicet después de 2001 / Cara y ceca en el Masters 1000 de Miami: la victoria de Federer y el retiro de Serena / Paul McCartney, en el Campo Argentino de Polo: "Estoy feliz de volver? / #MeJuegoPorLaIgualdad: el torneo de fútbol mixto entre actrices y futbolistas / Schwartzman criticó al rival que lo eliminó: "Lo de él no es tenis, hace cualquier cosa" / Perlitas internacionales: el penal que picó Sergio Ramos y Arrubarrena, campeón en Asia / Colón-San Lorenzo, dos equipos con problemas que empataron en Santa Fe / La razón por la que Elle Fanning se niega a ver el capítulo de su hermana Dakota en Friends / Valdano mira a Messi: de "la deuda del exiliado" al "desperdicio descomunal" / Araceli González recordó el día que perdió un embarazo con Fabián Mazzei / Las razones detrás del ?enojo? de Macri / Contundente y sólido, Regatas fue muy superior al CASI en la Catedral / Todos los resultados de la segunda fecha del Top 12 de la URBA, posiciones y próxima fecha / La Matanza. Denuncian un ataque a militantes de Cambiemos / Barbra Streisand sobre el documental de Michael Jackson: "Los niños estaban felices de estar ahí" /

  15 de marzo de 2019
VILLA ANGELA: HENRY FUERTES: “CON FE EN DIOS Y ESFUERZO MANCOMUNADO, LA ESCUELA EBEN EZER CUMPLE DE PIE SUS 27 AÑOS”
Como Representante Legal de la UEGP N°61 “Eben Ezer”, Henry Fuertes manifestó su satisfacción por estar al frente de una institución que está cumpliendo 27 años, que llegó a concretar lo que tiene y brindar un servicio educativo de calidad formando personas con valores, solo con fe y trabajo. Agradeció en primer lugar a Dios, a los que pusieron su granito de arena y los que colaboran permanentemente con la institución, gobiernos, directivos, docentes y padres.

“Hoy nos llena de satisfacción ver que hijos de quienes fueron nuestros alumnos ya están en la escuela estudiando o capacitándose, dijo, lo que significa que no ha sido en vano el esfuerzo de veintidós años vendiendo pollos a través de la parrilla. Todo esto lo hemos logrado solamente por fe y la ayuda de Dios, de otra manera hubiera sido imposible, mas el esfuerzo de la gente y manteniendo la visión de crecer. Recuerdo cuando empezamos a dar clases en un salón de la iglesia de las Buenas Nuevas, con cuatro grados y después tuvimos que cerrar uno porque no nos alcanzaba para mantenerlos y hoy es una de las mejores escuelas de la provincia, con nivel inicial, primario, secundario y superior, de donde egresan cada año nuevos profesionales. En los inicios sembramos algodón, sorgo, sandías, criamos animales y después se nos ocurrió la parrilla Eben Ezer para poder sostener la escuela. No puedo dejar de mencionar que todos los gobiernos que han pasado nos dieron su apoyo, porque en el año 1996 estuvimos a punto de cerrar la escuela y conté con la ayuda del Dr. Angel Rozas a través de un contacto con el recordado Tito Woodyatt pudimos continuar, así también Roy Nikisch, Jorge Milton Capitanich y Domingo Peppo, en una palabra nosotros no hemos mirado partido político solo hemos pedido ayuda y la recibimos, pero obviamente mostramos los resultados, las obras están, se exhibe el nivel educativo que contamos, hoy por ejemplo estamos distribuyendo los set de productos Santillana en libros de papel y digital para que se den clases con la tecnología de punta, estamos enseñando inglés desde el nivel inicial a un chico de tan solo 4 años, portugués, manejo de informática, natación, es decir que apostamos a un nivel académico muy alto y hasta tenemos la idea de incorporar la robótica que por ahora paramos un poco por la situación actual que entendemos es circunstancial, pero queremos dar lo mejor para los chicos porque lo que nosotros ofrecemos es servicio y creo que estamos por el buen camino. En los próximos días vamos a estar agradeciendo e informando el avance de la construcción de la segunda parte del proyecto del edificio “Oasis” donde está construida la pileta semi olímpica de natación y las canchas de básquetbol, donde va a haber un salón destinado a laboratorio, la parte de la parrilla, cocina instalada para la enseñanza, arriba se construirán nuevas aulas y muchas cosas más. Pero nuestro gran orgullo es ver que están egresando de nuestra escuela muchos chicos, a través de la Universidad Siglo 21 contadores, abogados, licenciados, profesores, enfermeros profesionales, tenemos también el profesorado de lengua de señas como ejemplo de ser pioneros en la provincia. Creo que hay muchas cosas por hacer hacia adelante, solo tenemos que ponerle esfuerzo, dedicación y fe, por eso como mensaje quiero decirles que más allá de los problemas hay que tener fe y creer en Dios, porque que para todo hay una salida y una respuesta”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Algunas nubes

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet