Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 17:59 hs. ULTIMOS TITULOS: En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad / Video: los gestos de Cristina Kirchner en el primer juicio oral / El anillo plateado de Scaloni sabe que Menotti tiene razón / Cuál es el equipo que Lionel Scaloni tiene en la cabeza para la Copa América / Primer día del juicio a Cristina Kirchner: la expresidenta escuhó la acusaciones en silencio y desde la última fila / Cannes: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, en la alfombra roja / Maíz: cuáles son las regiones donde la siembra está demorada en EE.UU. / Game of Thrones: un duelo televisivo / Valores en alza para los novillos en el Mercado de Liniers / El orgullo de Yanina Latorre por el debut de su hija en el "Bailando" / Revés en el juicio por YPF: el gobierno de Trump recomendó a la Corte que la demanda siga en EE.UU. / Copa América: Scaloni dio la lista de 23 jugadores de la selección argentina / EE.UU.: ganó un millón de dólares en la lotería, pero su historia no terminó bien / Copa América: de los sueños de César Menotti a la búsqueda de "identificación" de Scaloni / La lista de la Copa América: quiénes son los nueve sobrevivientes del Mundial Rusia 2018 / La Coalición Cívica anunció que denunciará a Alberto Fernández como ?organizador de una asociación ilícita? / "El Mágico" de la escalera al cielo: el rumbo impensado Matías Suárez, la sorpresa de la Selección / Carmen Barbieri, angustiada por la salud de Santiago Bal /

  15 de marzo de 2019
VILLA ANGELA: HENRY FUERTES: “CON FE EN DIOS Y ESFUERZO MANCOMUNADO, LA ESCUELA EBEN EZER CUMPLE DE PIE SUS 27 AÑOS”
Como Representante Legal de la UEGP N°61 “Eben Ezer”, Henry Fuertes manifestó su satisfacción por estar al frente de una institución que está cumpliendo 27 años, que llegó a concretar lo que tiene y brindar un servicio educativo de calidad formando personas con valores, solo con fe y trabajo. Agradeció en primer lugar a Dios, a los que pusieron su granito de arena y los que colaboran permanentemente con la institución, gobiernos, directivos, docentes y padres.

“Hoy nos llena de satisfacción ver que hijos de quienes fueron nuestros alumnos ya están en la escuela estudiando o capacitándose, dijo, lo que significa que no ha sido en vano el esfuerzo de veintidós años vendiendo pollos a través de la parrilla. Todo esto lo hemos logrado solamente por fe y la ayuda de Dios, de otra manera hubiera sido imposible, mas el esfuerzo de la gente y manteniendo la visión de crecer. Recuerdo cuando empezamos a dar clases en un salón de la iglesia de las Buenas Nuevas, con cuatro grados y después tuvimos que cerrar uno porque no nos alcanzaba para mantenerlos y hoy es una de las mejores escuelas de la provincia, con nivel inicial, primario, secundario y superior, de donde egresan cada año nuevos profesionales. En los inicios sembramos algodón, sorgo, sandías, criamos animales y después se nos ocurrió la parrilla Eben Ezer para poder sostener la escuela. No puedo dejar de mencionar que todos los gobiernos que han pasado nos dieron su apoyo, porque en el año 1996 estuvimos a punto de cerrar la escuela y conté con la ayuda del Dr. Angel Rozas a través de un contacto con el recordado Tito Woodyatt pudimos continuar, así también Roy Nikisch, Jorge Milton Capitanich y Domingo Peppo, en una palabra nosotros no hemos mirado partido político solo hemos pedido ayuda y la recibimos, pero obviamente mostramos los resultados, las obras están, se exhibe el nivel educativo que contamos, hoy por ejemplo estamos distribuyendo los set de productos Santillana en libros de papel y digital para que se den clases con la tecnología de punta, estamos enseñando inglés desde el nivel inicial a un chico de tan solo 4 años, portugués, manejo de informática, natación, es decir que apostamos a un nivel académico muy alto y hasta tenemos la idea de incorporar la robótica que por ahora paramos un poco por la situación actual que entendemos es circunstancial, pero queremos dar lo mejor para los chicos porque lo que nosotros ofrecemos es servicio y creo que estamos por el buen camino. En los próximos días vamos a estar agradeciendo e informando el avance de la construcción de la segunda parte del proyecto del edificio “Oasis” donde está construida la pileta semi olímpica de natación y las canchas de básquetbol, donde va a haber un salón destinado a laboratorio, la parte de la parrilla, cocina instalada para la enseñanza, arriba se construirán nuevas aulas y muchas cosas más. Pero nuestro gran orgullo es ver que están egresando de nuestra escuela muchos chicos, a través de la Universidad Siglo 21 contadores, abogados, licenciados, profesores, enfermeros profesionales, tenemos también el profesorado de lengua de señas como ejemplo de ser pioneros en la provincia. Creo que hay muchas cosas por hacer hacia adelante, solo tenemos que ponerle esfuerzo, dedicación y fe, por eso como mensaje quiero decirles que más allá de los problemas hay que tener fe y creer en Dios, porque que para todo hay una salida y una respuesta”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 
 

ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

80,00%

NO

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

53,13%

GUSTAVO HERRERA

6,88%

HUGO BLANCO

10,00%

TITI PAPP

23,75%

RAUL FERNANDEZ

6,25%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 




ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

80,00%

NO

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

53,13%

GUSTAVO HERRERA

6,88%

HUGO BLANCO

10,00%

TITI PAPP

23,75%

RAUL FERNANDEZ

6,25%

       
 

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
VILLA ANGELA: SALIÓ DE MADRUGADA CON SU BICICLETA Y NO VOLVIO A SU CASA
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: EN EL FIUD RECIBIERON DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCION DE DOCENTES DEL NIVEL INICIAL
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet