Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 00:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de diciembre de 2016

VILLA ANGELA: PRESUNTOS MOTOCHORROS DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTOS

Los detenidos son tres, dos son hermanos y el otro un compañero de fechorías. Usaban varias motocicletas para cometer los arrebatos. Uno de los detenidos, uso a su hija de escudo para pretender huir y en su fuga la descarto tirándola al aire.

Tres masculinos fueron aprehendidos por diferentes causas judiciales en la tarde de ayer, luego de que se realizaran diversos allanamientos en distintos puntos de esa ciudad. Tres motos fueron incautadas.

En base a reiterados hechos de arrebatos y sustracción de efectos desde las cajas e interior de vehículos estacionados en la zona céntrica de la ciudad de Villa Angela, siendo un total de doce causas judiciales.

De testimonios recabados por el personal de la División Investigaciones, se estableció que se sindica a cuatro sujetos como presuntos autores de estos ilícitos, los que se movilizan en distintas motocicletas todas de su propiedad y por descripción tanto de rodados como de sus ocupantes lograron establecer que estos serían dos hermanos y otro dos jovenes.

Ultimo hecho, que participaron estos sujetos ocurrió el día Domingo 11, informando personal División 911, que estos robaron elementos del interior de un vehículo estacionado zona céntrica, produciéndose persecución, donde estos sujetos arrojan elementos sustraídos y caen de la moto en que se movilizaban, siendo esta una Honda  Xr 125 color negra,  dejándola abandonada para  fugarse de a pie previo apuntar al personal con un arma de fuego cubriendo su retirada.

En la tarde de ayer, se realizaron cinco allanamientos, en las moradas de estos sujetos contando con apoyo de móviles y personal División 911,  logrando aprehensión de dos hermanos, uno de 24 y otro de 20 incautándose una escopeta con sistema cerrojo calibre 36 marca Osiris, 6,6 gramos de marihuana, tres motocicletas Yamaha YBR 125 cc., color roja, Yamaha Crypton 110cc., celeste y blanca, utilizadas para arrebatos y una Gilera Smash de 110 negra, fue secuestrada fines establecer procedencia.

Al allanar domicilio del tercer detenido, mismo intento atentar con sus hijos abriendo tubo gas arrimando el encendedor para luego tomar a una de sus hija de 9 meses saliendo a correr y utilizándola como escudo, alcanzando a correr unos treinta metros aproximadamente, donde arroja bebe por el aire y unos metros más adelante es reducido.

En tanto en virtud a que el terreno estaba lleno de pastos, agua y barro, esto evito lesiones a la criatura. Detenidos y secuestros fueron depositados en la División actuante.- (04)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!