POLICIALES
15 de marzo de 2019
VILLA ANGELA : ESCLARECEN ROBO A UNA VIVIENDA: UN DETENIDO

ntervino Personal de Investigaciones. Luego de recabar datos acerca del robo lograron aprehender a un joven de 18 años, por el hecho.
En la jornada del día jueves fecha 15/03/2019, personal de la División Investigaciones de Villa Ángela, luego de realizar tareas investigativas, lograron esclarecer un supuesto robo, ocurridos días atrás. Durante el procedimiento aprehendieron al supuesto autor y recuperaron bienes.
Los agentes que se encontraban realizando averiguaciones, por el robo de una vivienda, lograron incautar dos teléfonos celulares, un televisor Lg de 32 pulgadas y una garrafa de gas de 10 kilogramos. Dichos elementos habrían sido comercializados en distintos domicilios de esa ciudad.
La investigación, además, terminó con la detención de un joven de 18 años, quien sería el supuestor autor de hecho en el que trabajaban.
Finalmente, conforme con lo dispuesto por la magistratura interviniente, por razones de jurisdicción el demorado junto a los secuestros fueron trasladados a la comisaría Primera de Villa Ángela, donde se llevan a cabo las diligencias judiciales de rigor.-

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!