Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 05:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.2°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

13 de marzo de 2019

VILLA ANGELA: EL DESCUENTO POR PAGO TOTAL DE IMPUESTOS MUNICIPALES SIGUE VIGENTE HASTA EL 31 DE MARZO

Desde la secretaría de economía y finanzas del municipio, recuerdan que la Ordenanza General Impositiva (OGI) correspondiente al 2019, sigue vigente hasta el 31 de marzo, con importantes beneficios para los contribuyentes.

El secretario de economía y fianzas, de municipio de la ciudad, Cr. Claudio Speciale, expresó que si bien, la fecha de vencimiento de la OGI 2019 es 31 de marzo, “los contribuyentes podrán verse beneficiados hasta el 29 que viernes. Por lo tanto, hemos extendido una hora más el horario de atención de 17 a 20 en el municipio, como así también se hizo lo propio en el Juzgado de Faltas, donde se hace el pago de patentes” dijo.

En ese sentido, detalló que la Ordenanza General Impositiva correspondiente al 2019, al igual que años anteriores, “prevé una quita para aquellos contribuyentes que realicen el pago total de los impuestos. Hablamos de un descuento del 20 % para impuestos inmobiliarios, 20% para patente de automotor y 15% para patentes de industrias y comercios” indicó.

Al mismo tiempo, manifestó que “por encontrarnos en un periodo en donde hay una gran afluencia de gente para hacer uso de este beneficio, se ha extendido el horario para el área de Rentas, de 17 a 20 horas. Además se extiende el horario también en el Juzgado de Faltas, donde se procede a realizar la actualización de carnet y pago del patente del automotor” remarcó.

Por último, Speciale aclaró que “para hacer uso del beneficio los contribuyentes tienen que tener regularizado los años anteriores. Es decir, el beneficio recae sobre los contribuyentes que cumplen con los pagos anuales y no tienen deudas por períodos anteriores. De todas formas, existe un plan de pagos que rige de forma permanente para los vecinos que quieran regularizar su situación” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!