LOCALES
13 de marzo de 2019
LA SECRETARÍA DE EMPLEO Y TRABAJO JUNTO AL CFI INFORMARON SOBRE LAS LÍNEAS DE CRÉDITOS PARA COMERCIANTES Y PRODUCTORES AFECTADOS POR LA EMERGENCIA HÍDRICA

En el Sum de la Unidad Regional Sudoeste y dando continuidad a las acciones del Gobierno Provincial para atender a los damnificados por la Emergencia Hídrica, Representantes de la Secretaría de Empleo y Trabajo, junto al Equipo Técnico del Consejo Federal de Inversores #CFI, llevaron a cabo una Charla Informativa y Acopio De Carpetas sobre las Líneas de Crédito por Emergencia Hídrica.
Las asistencia, son brindas por el CFI y están #Destinada al Sector Comercial, de #Servicios o #Productivo que han sido afectados por las recientes inundaciones.
En este marco, el Responsable del Área de Créditos del CFI para la provincia del Chaco, Marcelo Falcinelli, destacó las gestiones realizadas por el Gobernador Domingo Peppo ante el organismo inversor, las cuales han permitido obtener esta herramienta crediticia con una #Tasa del 0% y por un período de hasta #48Meses.
De este modo, al señalar que este Programa tiene su cabecera en la ciudad de #Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña y Villa Ángela, Marcelo Falcinelli indicó que para recibir esta línea de crédito, los comerciantes y productores damnificados deben presentar un Certificado De Emergencia y la actividad que realiza, entre otras documentaciones.
En este mismo contexto y en representación de la Secretaría de Empleo y Trabajo, Diego Romero, indicó que durante la jornada se brindó asesoramiento al público pertenecientes a las localidades del sudoeste, que fueron afectadas por las inundaciones y que se encuentran comprendida dentro del decreto de emergencia, para las cuales se pudo bajar un monto de #20MillonesDePesos que serán distribuidos en créditos de hasta #100Mil pesos.
Asimismo informaron a la comunidad que dicho crédito puede ser tramitado en la #URS, ubicada en Av. 25 de Mayo N°36 de Villa Ángela.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!