13 de marzo de 2019
LA DIRECCIÓN DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ AL PERSONAL POLICIAL FEMENINO

Con motivo de los festejos por el mes de la Mujer, la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, reconoció al personal femenino con más de 25 años de antigüedad y agasajó a las funcionarias policiales de esa Dirección.
En el marco de los festejos por el "Día Internacional de la Mujer", conmemorado el pasado 8 de Marzo, la Dirección de Zona Interior Villa Ángela realizó una ceremonia homenajeando a las funcionarias policiales que prestan servicio en esa Dirección El agasajo se llevó a cabo este martes 12 de marzo en el salón del Club Sportivo Español de esa localidad y durante el mismo se reconoció al personal femenino con más de 25 años de trayectoria, además de respectivos presentes para cada una de las asistentes.
Participaron de este evento, el Subjefe de Policía, Comisario General Héctor Oscar Griciuk; el Director de zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor Miguel Edmundo Gonzalez, Supervisores de Zona X; XI y XII y demás autoridades policiales, junto al personal femenino policial y civil de dicha Dirección de Zona, agasajadas especialmente en su día.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!