Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se detectó y qué dijo el ciudadano chino que llegó al país con patas de cerdo en una valija / La chica de 15 años que emula a Stephen Curry, pero en Comodoro Rivadavia / El desafío de Cristina fue esquivar las miradas y evitar el cruce con los otros acusados / La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / Mica Viciconte y Fabián Cubero buscan agrandar su familia / Venden un plato sucio de Kurt Cobain por 22.400 dólares / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad / Ernestina Pais habló sobre la relación con su hermana: "El episodio de mi sobrino nos acercó" / Video: los gestos de Cristina Kirchner en el primer juicio oral / El anillo plateado de Scaloni sabe que Menotti tiene razón / Cuál es el equipo que Lionel Scaloni tiene en la cabeza para la Copa América / Primer día del juicio a Cristina Kirchner: la expresidenta escuhó la acusaciones en silencio y desde la última fila / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Cannes: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, en la alfombra roja / Maíz: cuáles son las regiones donde la siembra está demorada en EE.UU. / Game of Thrones: un duelo televisivo / Valores en alza para los novillos en el Mercado de Liniers / El orgullo de Yanina Latorre por el debut de su hija en el "Bailando" /

  12 de marzo de 2019
MUNICIPIO RETOMA LA CONSTRUCCIÓN DE SOLUCIONES HABITACIONALES
La municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Intendente Adalberto Papp, y a través de la secretaría de desarrollo social, continúa el avance del programa de soluciones habitacionales en la ciudad.

Se articulan trabajos desde la secretaría de desarrollo social y servicios públicos, priorizando a personas en situaciones de riesgo y con problemas de salud. La secretaria Laura García Niz, explicó que se trabaja de manera puntual, en menor proporción que en años anteriores debido a que aún no se recibieron los fondos para completar los recursos que aporta el municipio. “Debido a que el programa de soluciones habitacionales se realiza con fondos netamente municipales que se complementan con otros fondos, como por ejemplo el fondo sojero que se suspendió y con el que se trabajó el año pasado” indicó. En este sentido, agregó que se espera recibir otro fondo para incrementar el cupo de soluciones habitacionales a concretar. Mientras tanto, se trabaja en 10 soluciones, teniendo en cuenta que el suelo no permitió construir durante los meses de enero y febrero. La mayoría de los lugares en los que se solicitaron las ayudas son zonas bajas, húmedas que requieren relleno, se trabaja en articulación con la secretaría de servicios públicos por indicaciones del intendente Adalberto Papp. Por otro lado, se destaca el trabajo con casos puntuales y se prioriza a ancianos en situación de riesgo ante la posibilidad de derrumbe de paredes y pisos dañados por lluvias e inundaciones, como así también a pacientes oncológicos que necesiten mejoras en su vivienda. También, resaltan en esta cuestión la emergencia económica que limita el cupo de soluciones que se puede realizar con la caja municipal, pero que se sigue trabajando en las consecuencias de la inundación. Por último, señalan desde el equipo municipal que se retomaron las actividades totales desde la secretaría de desarrollo social, ofreciendo charlas a instituciones, comisiones vecinales y barriales, charlas que se vinculan con estima, cuidado del cuerpo, y salud. Desde el concejo local de niñez se apuntará a la formación y educación en salud: vacunación, lactancia materna, cuidado del cuerpo y alimentos.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 
 

ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

80,00%

NO

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

53,13%

GUSTAVO HERRERA

6,88%

HUGO BLANCO

10,00%

TITI PAPP

23,75%

RAUL FERNANDEZ

6,25%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 




ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

80,00%

NO

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

53,13%

GUSTAVO HERRERA

6,88%

HUGO BLANCO

10,00%

TITI PAPP

23,75%

RAUL FERNANDEZ

6,25%

       
 

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.9°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
VILLA ANGELA: SALIÓ DE MADRUGADA CON SU BICICLETA Y NO VOLVIO A SU CASA
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: EN EL FIUD RECIBIERON DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCION DE DOCENTES DEL NIVEL INICIAL
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet