Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 02:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de marzo de 2019

MUNICIPIO CONSTRUYÓ UN CERCO PARA ENCERRAR PROVISORIAMENTE A EQUINOS SUELTOS EN LA VÍA PÚBLICA

La municipalidad de Villa Ángela, a través de las secretarías de servicios y obras públicas, construyó un cerco para encerrar provisoriamente a equinos que circulan sueltos por la vía pública.

Personal municipal arrea a los animales hasta el lugar para que la división rural de la policía los transporte en su tráiler hacia su predio en la Alcaidía, donde reciben la atención médica necesaria. El año pasado, se llegó a un acuerdo entre el ejecutivo municipal, el juzgado de faltas de la provincia y la división rural de la policía, para trabajar de forma conjunta en lo concerniente al decomiso de animales, especialmente equinos que deambulan por la vía pública generando inseguridad en el tránsito, como en la comunidad en general. En ese marco, el año pasado “se acordó con el juzgado de faltas de la provincia y la división rural de la policía trabajar en conjunto con los arreadores municipales”, sostuvo el director de Bromatología, Federico Kleinsinger. “El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se comprometió a construir un corral para los caballos que andan sueltos en la vía pública, y se comenzó a realizar en un sector de los terrenos de La Chaqueña. Sin embargo, días después, se habían robado todos los postes que se plantaron en el lugar por eso la obra quedó sin finalizar” recordó. Luego, se aprovechó el traslado de la oficina de Bromatología desde el palacio municipal, al predio del Centro Integrador Comunitario y, habiendo espacio suficiente a cielo abierto, se construyó allí un corral para encerrar de manera provisoria a los animales. “Se acordó que queden en este lugar la menor cantidad de horas posibles, donde se les brindará agua y atención. Si bien, de manera inmediata, la policía de la división rural se comprometió a trasladar los animales desde el CIC, con su tráiler, hacia su predio, donde los caballos recibirán la atención adecuada” explicó el Dr. Kleisinger.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!