Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 02:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.4°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de marzo de 2019

MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE ÁRBOLES Y RAMAS

Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de medio ambiente y municipios saludables se realiza desde el fin de semana, la recolección de ramas y árboles que fueron destruidos por la tormenta.

En esta oportunidad se extrajeron árboles y ramas del cementerio de la ciudad. Los equipos de trabajo detallaron que durante la tormenta cayeron alrededor de 100 árboles que causaron desastres en la comunidad. Desde las distintas secretarías se trabajó en conjunto para despejar las calles y normalizar el tránsito, como también en la recolección de los grandes árboles. Durante esta mañana se retomaron las tareas para trozar los árboles en troncos más pequeños para poder trasladarlos y convertirlos en varillas para el municipio. En el cementerio local cayeron varios árboles que estaban en peligro de derribarse, y que fue agilizado por la lluvia y los fuertes vientos. El peligro aumenta con aquellos árboles que tienen raíces muy superficiales, agregado a la humedad y la cantidad de agua que recibe la zona. Hay sectores en los que no se puede ingresar con la grúa, por lo que se realizan trabajos con la motosierra. Por otro lado, adelantaron desde la secretaría de medio ambiente, que se programa para mañana, un corte de ramas sobre calle Colón con Secheep, y explicaron que antes de realizar este tipo de actividades se planifica previamente un corte de energía para evitar accidentes, si el clima lo permite. Por último, señalaron que las zonas más afectadas fueron el acceso oeste, en la zona del Camping municipal, el acceso norte donde cayó la mayor cantidad de árboles, el predio cultural Carlos Gardel y el cementerio. Si bien, indicaron que cayeron especímenes de árboles en toda la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!