Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 02:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

11 de marzo de 2019

EL MUNICIPIO REALIZÓ OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN CANALES Y DESOBSTRUCCIÓN DE CALLES

Grupos de cuadrillas de la secretaría de servicios públicos se abocó a la limpieza de cunetas, alcantarillas y canales. En tanto, personal de la secretaría de medio ambiente, trabajó en el corte de ramas y árboles que cayeron sobre las calles producto del fuerte temporal.

En horas tempranas de la mañana, grupos de cuadrillas de la secretaría de servicios públicos se abocó a la limpieza de cunetas, alcantarillas y canales. En tanto, personal de la secretaría de medio ambiente, trabajó en el corte de ramas y árboles que cayeron sobre las calles producto del fuerte temporal.


Nuevamente, las intensas precipitaciones generaron complicaciones en distintos puntos de la ciudad. Pese al anegamiento de las calles a primeras horas del día, desde servicios públicos se destaca el buen ritmo de desagote. De todas formas, solicitaron a la comunidad no arrojar residuos en las cunetas y canales, “porque esta mañana limpiamos varios sectores para hacer que el agua escurra con mayor fluidez y resulta que sacamos muchísima basura, mayormente botellas, bolsas, entre otros elementos que provocaron algunos taponamientos” sostuvo el secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiros.

No obstante, el funcionario remarcó el buen escurrimiento de las aguas en distintos sectores de la ciudad. “Convengamos que el martes también llovió mucho, pero mirando el canal de Las Flores, está muy bajo todavía, si está cargado el canal de La Carlota, donde hay algunos lugares complicados, pero el agua está bajando bastante bien y continuamos con las cuadrillas trabajando en diferentes lugares. Nos llamó la atención que arrojaron escombros en una cuneta y un canal, lo que lógicamente obstruye el paso del agua” expresó.

Por otra parte, manifestó su preocupación porque no se podrá realizar la recolección de residuos en los barrios, para no romper aún más las calles de tierra y ripio y porque resulta imposible ingresar a la planta de tratamientos de residuos.

Por su parte, la secretaria de medio ambiente, también explicó que desde horas tempranas un grupo de obreros estuvo trabajando en conjunto con el personal de Vialidad Provincial en lo que respecta al corte y trozado de árboles que cayeron producto del temporal. “Ayer cortamos árboles en el acceso norte, pero no se pudo terminar, así que continuamos esta mañana. Cayeron eucaliptus viejos y grandes sobre Av. Bittel y otras avenidas. Por lo tanto, vamos a trabajar intensamente todo el tiempo necesario para regularizar al tránsito en las calles que hoy están obstruidas por esta cuestión” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!