Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 01:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni / Messi no habla y quizá le esté faltando eso: una catarsis de selección / Córdoba: el kirchnerismo se bajó de las elecciones provinciales / San Lorenzo no sale de su laberinto y va a terminar último: las razones de la crisis / Paul McCartney en Argentina: los famosos que asistieron al show en el Campo de Polo / Murió Eduardo Charreau, factótum de la reconstrucción del Conicet después de 2001 / Cara y ceca en el Masters 1000 de Miami: la victoria de Federer y el retiro de Serena / Paul McCartney, en el Campo Argentino de Polo: "Estoy feliz de volver? / #MeJuegoPorLaIgualdad: el torneo de fútbol mixto entre actrices y futbolistas / Schwartzman criticó al rival que lo eliminó: "Lo de él no es tenis, hace cualquier cosa" / Perlitas internacionales: el penal que picó Sergio Ramos y Arrubarrena, campeón en Asia / Colón-San Lorenzo, dos equipos con problemas que empataron en Santa Fe / La razón por la que Elle Fanning se niega a ver el capítulo de su hermana Dakota en Friends / Valdano mira a Messi: de "la deuda del exiliado" al "desperdicio descomunal" / Araceli González recordó el día que perdió un embarazo con Fabián Mazzei / Las razones detrás del ?enojo? de Macri / Contundente y sólido, Regatas fue muy superior al CASI en la Catedral / Todos los resultados de la segunda fecha del Top 12 de la URBA, posiciones y próxima fecha / La Matanza. Denuncian un ataque a militantes de Cambiemos / Barbra Streisand sobre el documental de Michael Jackson: "Los niños estaban felices de estar ahí" /

  LOCALES  11 de marzo de 2019
EL MUNICIPIO REALIZÓ OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN CANALES Y DESOBSTRUCCIÓN DE CALLES
Grupos de cuadrillas de la secretaría de servicios públicos se abocó a la limpieza de cunetas, alcantarillas y canales. En tanto, personal de la secretaría de medio ambiente, trabajó en el corte de ramas y árboles que cayeron sobre las calles producto del fuerte temporal.

En horas tempranas de la mañana, grupos de cuadrillas de la secretaría de servicios públicos se abocó a la limpieza de cunetas, alcantarillas y canales. En tanto, personal de la secretaría de medio ambiente, trabajó en el corte de ramas y árboles que cayeron sobre las calles producto del fuerte temporal.


Nuevamente, las intensas precipitaciones generaron complicaciones en distintos puntos de la ciudad. Pese al anegamiento de las calles a primeras horas del día, desde servicios públicos se destaca el buen ritmo de desagote. De todas formas, solicitaron a la comunidad no arrojar residuos en las cunetas y canales, “porque esta mañana limpiamos varios sectores para hacer que el agua escurra con mayor fluidez y resulta que sacamos muchísima basura, mayormente botellas, bolsas, entre otros elementos que provocaron algunos taponamientos” sostuvo el secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiros.

No obstante, el funcionario remarcó el buen escurrimiento de las aguas en distintos sectores de la ciudad. “Convengamos que el martes también llovió mucho, pero mirando el canal de Las Flores, está muy bajo todavía, si está cargado el canal de La Carlota, donde hay algunos lugares complicados, pero el agua está bajando bastante bien y continuamos con las cuadrillas trabajando en diferentes lugares. Nos llamó la atención que arrojaron escombros en una cuneta y un canal, lo que lógicamente obstruye el paso del agua” expresó.

Por otra parte, manifestó su preocupación porque no se podrá realizar la recolección de residuos en los barrios, para no romper aún más las calles de tierra y ripio y porque resulta imposible ingresar a la planta de tratamientos de residuos.

Por su parte, la secretaria de medio ambiente, también explicó que desde horas tempranas un grupo de obreros estuvo trabajando en conjunto con el personal de Vialidad Provincial en lo que respecta al corte y trozado de árboles que cayeron producto del temporal. “Ayer cortamos árboles en el acceso norte, pero no se pudo terminar, así que continuamos esta mañana. Cayeron eucaliptus viejos y grandes sobre Av. Bittel y otras avenidas. Por lo tanto, vamos a trabajar intensamente todo el tiempo necesario para regularizar al tránsito en las calles que hoy están obstruidas por esta cuestión” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Parcialmente nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet