Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 17:46 hs. ULTIMOS TITULOS: En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad / Video: los gestos de Cristina Kirchner en el primer juicio oral / El anillo plateado de Scaloni sabe que Menotti tiene razón / Cuál es el equipo que Lionel Scaloni tiene en la cabeza para la Copa América / Primer día del juicio a Cristina Kirchner: la expresidenta escuhó la acusaciones en silencio y desde la última fila / Cannes: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, en la alfombra roja / Maíz: cuáles son las regiones donde la siembra está demorada en EE.UU. / Game of Thrones: un duelo televisivo / Valores en alza para los novillos en el Mercado de Liniers / El orgullo de Yanina Latorre por el debut de su hija en el "Bailando" / Revés en el juicio por YPF: el gobierno de Trump recomendó a la Corte que la demanda siga en EE.UU. / Copa América: Scaloni dio la lista de 23 jugadores de la selección argentina / EE.UU.: ganó un millón de dólares en la lotería, pero su historia no terminó bien / Copa América: de los sueños de César Menotti a la búsqueda de "identificación" de Scaloni / La lista de la Copa América: quiénes son los nueve sobrevivientes del Mundial Rusia 2018 / La Coalición Cívica anunció que denunciará a Alberto Fernández como ?organizador de una asociación ilícita? / "El Mágico" de la escalera al cielo: el rumbo impensado Matías Suárez, la sorpresa de la Selección / Carmen Barbieri, angustiada por la salud de Santiago Bal /

  LOCALES  11 de marzo de 2019
EL MUNICIPIO REALIZÓ OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN CANALES Y DESOBSTRUCCIÓN DE CALLES
Grupos de cuadrillas de la secretaría de servicios públicos se abocó a la limpieza de cunetas, alcantarillas y canales. En tanto, personal de la secretaría de medio ambiente, trabajó en el corte de ramas y árboles que cayeron sobre las calles producto del fuerte temporal.

En horas tempranas de la mañana, grupos de cuadrillas de la secretaría de servicios públicos se abocó a la limpieza de cunetas, alcantarillas y canales. En tanto, personal de la secretaría de medio ambiente, trabajó en el corte de ramas y árboles que cayeron sobre las calles producto del fuerte temporal.


Nuevamente, las intensas precipitaciones generaron complicaciones en distintos puntos de la ciudad. Pese al anegamiento de las calles a primeras horas del día, desde servicios públicos se destaca el buen ritmo de desagote. De todas formas, solicitaron a la comunidad no arrojar residuos en las cunetas y canales, “porque esta mañana limpiamos varios sectores para hacer que el agua escurra con mayor fluidez y resulta que sacamos muchísima basura, mayormente botellas, bolsas, entre otros elementos que provocaron algunos taponamientos” sostuvo el secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiros.

No obstante, el funcionario remarcó el buen escurrimiento de las aguas en distintos sectores de la ciudad. “Convengamos que el martes también llovió mucho, pero mirando el canal de Las Flores, está muy bajo todavía, si está cargado el canal de La Carlota, donde hay algunos lugares complicados, pero el agua está bajando bastante bien y continuamos con las cuadrillas trabajando en diferentes lugares. Nos llamó la atención que arrojaron escombros en una cuneta y un canal, lo que lógicamente obstruye el paso del agua” expresó.

Por otra parte, manifestó su preocupación porque no se podrá realizar la recolección de residuos en los barrios, para no romper aún más las calles de tierra y ripio y porque resulta imposible ingresar a la planta de tratamientos de residuos.

Por su parte, la secretaria de medio ambiente, también explicó que desde horas tempranas un grupo de obreros estuvo trabajando en conjunto con el personal de Vialidad Provincial en lo que respecta al corte y trozado de árboles que cayeron producto del temporal. “Ayer cortamos árboles en el acceso norte, pero no se pudo terminar, así que continuamos esta mañana. Cayeron eucaliptus viejos y grandes sobre Av. Bittel y otras avenidas. Por lo tanto, vamos a trabajar intensamente todo el tiempo necesario para regularizar al tránsito en las calles que hoy están obstruidas por esta cuestión” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 
 

ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

80,00%

NO

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

53,13%

GUSTAVO HERRERA

6,88%

HUGO BLANCO

10,00%

TITI PAPP

23,75%

RAUL FERNANDEZ

6,25%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 




ENCUESTA

 
¿CREÉS QUE EN ARGENTINA HAY MÁS POBRES QUE LO QUE DICE EL GOBIERNO?

SI

80,00%

NO

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
A QUIEN VOTARIA COMO INTENDENTE DE VILLA ANGELA

ALDO ALMIRÓN

53,13%

GUSTAVO HERRERA

6,88%

HUGO BLANCO

10,00%

TITI PAPP

23,75%

RAUL FERNANDEZ

6,25%

       
 

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.2°C

Tormenta eléctrica

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
VILLA ANGELA: SALIÓ DE MADRUGADA CON SU BICICLETA Y NO VOLVIO A SU CASA
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: EN EL FIUD RECIBIERON DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCION DE DOCENTES DEL NIVEL INICIAL
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet