Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 07:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de marzo de 2019

VILLA ANGELA: EXITOSO TALLER SOBRE POLÍTICA Y GOBIERNO DESDE EL CRISTIANISMO

Se realizó con una numerosa concurrencia la jornada sobre “Política y Gobierno desde el Cristianismo”, con el Dr. Marcelo Díaz, Licenciado en Ciencias Políticas.

El Presidente del Consejo Fraternal de Pastores, Pastor Manuel Zavala dio la bienvenida y luego se desarrolló la charla. La reunión, que contó con asistentes de toda la zona de influencia a Villa Angela, fue propicia para el debate luego de la disertación del Dr. Marcelo Díaz, notándose gran interés sobre distintos aspectos que hacen a la política vista desde el Cristianismo, fundamentalmente preservando valores importantes basados en la biblia. Esta capacitación tiende a que los Cristianos sean protagonistas de la política a partir de la gobernabilidad estatal o de instituciones intermedias, ya sea a nivel nacional, provincial o local. Fue una charla abierta a la comunidad que dejó caminos abiertos que seguramente se convertirán en proyectos y propuestas válidas para el futuro. El Dr. Marcelo volcó toda su experiencia profesional en lo que respecta a la política, ya que actualmente se desempeña como asesor de diputados y dirigentes políticos Cristianos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!