Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 14:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 39.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

1 de marzo de 2019

VILLA ANGELA : “SEGUIMOS CON LAS OBRAS DE CONECTIVIDAD DE DESAGUES, AL TIEMPO QUE SE PROYECTA UN PLAN DIRECTOR DE AGUAS PARA VILLA ÁNGELA”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió junto al secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiros, las tareas de alcantarillado en la esquina de calle España y Gato Onza. Aseguró que se intensifica el trabajo de conectividad de desagües fundamentales, mientras se planifican las obras del Plan Director de Aguas para la ciudad” aseguró.


“Estamos haciendo un recorrido de todas las obras en la ciudad, acompañado por el secretario de servicios públicos y a su equipo, a quienes los felicito por el esfuerzo que realizaron durante la emergencia hídrica y durante la recuperación calles, cunetas y espacios públicos, tanto en pavimentos como en los barrios más alejados del casco céntrico” explicó el intendente.

En ese marco, el intendente Papp, supervisó la construcción de una alcantarilla en esquina de calle España y Gato Onza. “Ya se ha hecho el cuneteo y zanjeo que corresponde, para que el agua tenga continuidad y no tenga taponamientos hasta llegar al canal principal. Es importante que Villa Ángela en toda su estructura tenga continuidad respecto a los desagües” señaló el ejecutivo municipal y recordó que en las últimas semanas se construyeron otras alcantarillas, como en calle Monteagudo y Entre Ríos, y Av.

Y reiteró que mientras se trabaja en los trabajos de desagües más necesarios y urgentes, “se trabaja en un Plan Director de Aguas, coordinado por un profesional de la UNNE. La idea es ejecutarlo por partes y a medida que se vayamos consiguiendo los recursos” sostuvo Papp y agregó “la intención es llegar con el desagüe completo de la ciudad. La verdad es que el ejido municipal se va ampliando y la ciudad sigue creciendo y queremos que la gente viva dignamente como corresponde. Y a pesar de la escases de los recursos económicos, el municipio ha organizado sus números y papeles para cumplir con todas las responsabilidades y obligaciones y al mismo tiempo, poder continuar con el plan de obras” remarcó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »