Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 20:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.7°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de febrero de 2019

GUSTAVO HERRERA SE LANZA COMO CANDIDATO EN LAS INTERNAS JUSTICIALISTAS

En diálogo con “Sin fronteras” por radio El Sol 104.9, Gustavo Herrera dijo que espera las elecciones Paso y las define “como un termómetro para saber lo que piensa la gente y da una legitimidad distinta porque hay que ganarles a todos.

Por eso no hay que tener miedo, nos tenemos que presentar a las paso y cumplir con lo que dice el General Perón “el que gana conduce y el que pierde acompaña”. “Tenemos un proyecto, una visión y una mirada hacia dónde queremos llevar a Villa Ángela. Si el ingeniero Peppo quiere la reelección tiene que aglutinar a todos los movimientos como lo hicieron con el Frente Chaco Merece Más. Hay que tener una plataforma electoral y un eje de gobierno. Yo voy a disfrutar de la interna del partido justicialista porque soy un afiliado y es la única afiliación que tengo. No como otros candidatos que aparecen con otras afiliaciones en su ficha”. Además, el pre candidato a intendente de esta ciudad agregó: “La gente necesita un cambio por eso tenemos el acompañamiento de la gente. Nosotros todavía no iniciamos la publicidad, otros lo hacen ya y ni así alcanzan. Eso me da la tranquilidad de que estamos haciendo bien y tenemos que seguir dialogando con los vecinos que son los que nos prestan el carro por cuatro años. Por eso tenemos que hacer una propuesta decente, no un bolsín, una chapa, un cemento porque la gente se da cuenta de las cosas y está cansada que le mientan en la cara”. “Seguimos diciendo que vamos a hacer 50 cuadras de asfalto por gestión municipal por año y no nos vamos a colgar del saco del gobierno provincial. Hay que ser honestos realmente, hay que ser trasparente y decir las cosas como son, no llevarse la gloria que no nos corresponde”. En cuanto al parque industrial Herrera dijo que le preocupa “porque todavía está vacío y se necesita generar mano de obra privada porque el estado está colapsado. Lo que queremos es generar las posibilidades de trabajo que puedan tener su sueldo digno, es una urgencia pendiente porque ya no hay alternativas. Hay que ir a los lugares que se debe ir a gestionar para que los jóvenes tengan las posibilidades una vez que terminen de estudiar. Tenemos que ser aliados y trabajar para que crézcala industria y el comercio”. “Estamos esperando la definición de la fecha electoral para presentar nuestro equipo que ya está conformado. La ley se dice que se tiene que definir antes del 10 de septiembre y de ahí hay un abanico de fechas que el gobernador tiene la potestad de definir. En gobiernos anteriores ya para esta fecha estaba todo definido”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!