Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 01:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

19.1°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de febrero de 2019

GOBERNADOR DOMINGO PEPPO RESALTÓ EL ROL FUNDAMENTAL Y LA NECESIDAD DE FORTALECER EL TRABAJO DE LAS CÁMARAS DE COMERCIOS E INSTITUCIONES PARA SACAR ADELANTE AL CHACO

Anoche, en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, el Gobernador Domingo Peppo, se reunió con los representantes de alrededor de 15 cámaras de comercio del sudoeste, intendentes, productores y consorcios camineros. Los cuales en presencia del Director Regional de la AFIP y Gerentes Zonales del Banco Nación y NBCH, plantearon su preocupación sobre las medidas que se hacen necesarias para resolver la situación provocada por la Emergencia Hídrica en los diferentes sectores.


En este marco, los presentes puntualizaron en la necesidad de trabajar seriamente para el futuro, contando con los sistemas de canales y caminos adecuados. Pero también, apostando al trabajo conjunto con los #Consorcios, los Municipios y el Gobierno Provincial.

“Hoy también están presentes los delegados de la AFIP regional y referentes del Banco Nación y del Chaco, para informar sobre todas las medidas que se llevan adelante, pero también, para escuchar todos los reclamos de los productores y de los comerciantes”, expresó Domingo Peppo. Al manifestar su compromiso de seguir trabajando para encontrar nuevas soluciones a la problemática existente.

Además, señaló que se analizará y estudiará minuciosamente, la asignación de los recursos, a partir de la complementariedad y optimización del trabajo, para que los consorcios camineros y rurales puedan llevar adelante, el mantenimiento de los canales. También, se indicó que se fortalecerá a Vialidad Provincial con personal técnico de la APA.

Por otra parte, informó que se atenderá la situación energética, caso por caso de las que recomienden las Cámaras de Comercio de cada localidad, para que con cada gerencia se pueda acordar un plan de pago acorde a las posibilidades del comercio. “Esta situación nos obliga a trabajar y a seguir gestionando en Buenos Aires, más medidas, más recursos y más obras para poder crecer, porque la gente quiere trabajar. Y quiere que haya menos impuestos, que puedan acceder a los financiamientos y créditos de los Bancos”, afirmó Domingo Peppo.

Por último, resaltó el fuerte compromiso de trabajo de las instituciones y de las Cámaras de Comercio que también tienen un rol fundamental que necesitan ser fortalecidas porque todas han brindado sus ideas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!