Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 15:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 40.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de febrero de 2019

VILLA ANGELA: INICIO DE ACTIVIDADES DE LA SECRETARÍA DE CULTURA

Desde la secretaría de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Myriam Colman, anunciaron el inicio de actividades culturales y deportivas.

Los directores Esteban Fleita y Carolina Meza, invitaron a la comunidad a participar de los eventos y actividades al aire libre organizados desde la secretaría de cultura. La secretaria Colman presentó a los directores en el inicio de actividades culturales y señaló que como equipo acompañan a todas las personas que atraviesan un difícil momento durante las inundaciones. Agradeció a aquellos que trabajaron y trabajan en forma coordinada y desinteresada, ofreciendo su tiempo para ayudar a los demás en la emergencia hídrica. Indicó que se iniciaron algunas actividades, ya que por la situación climática, varias fueron postergadas. El director de deportes, detalló que se comenzaron las actividades en el barrio Sargento Cabral, en barrio Tupac, en Camping y barrio 279, al igual que la escuela municipal de karate. Anunció que se realizará el tradición mega evento deportivo de fútbol infantil con 45 equipos. Añadió “lo que nos solicitó el intendente es que trabajemos en los barrios para aquellos chicos que no pueden acceder a los clubes, puedan realizar actividades físicas y deportivas en los sectores más alejados”. Por su parte, la directora del museo histórico regional municipal “Rubén Jesús Ferrer” informó que desde la semana pasada las puertas del museo está abierta para recibir a los ciudadanos y a los visitantes de otras localidades. Adelantó que se apunta a la reconstrucción y remodelación del museo y la organización de actividades anuales por lo que reiteró la invitación a personas coleccionistas, historiadores, fotografías, escritores y artistas plásticos para presentar en las salas del museo. Por último, la profesora de aerobic Noelia Montenegro, explicó que desde el miércoles comenzaron las clases de baile aeróbico en el barrio 279 viviendas en la plaza 20 de junio, los días miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 clases gratuitas al aire libre. “No hay límite de edad ni sexo, el miércoles se sumaron muchas personas a esta movida de verano. El año pasado lo realizábamos en el camping municipal y este año en la plaza 20 de junio, están todos invitados” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »