Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 16:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global / Macri llegó a Vietnam para ampliar los acuerdos comerciales / El Gobierno se prepara para una dura negociación con San Luis / Rappi lanzará en la Argentina su servicio de delivery de efectivo / Madre soltera y víctima de violencia: la dura historia de la joven asesinada en Lomas de Zamora / Quién era Daniela Arnolfo, la mujer embestida por una lancha en el Tigre / Casanello deberá investigar si su colega Rodríguez cobró un soborno / La mala suerte persigue a San Lorenzo: así fue la fractura de nariz del delantero Gaich / Detienen por un caso de drogas al hijo de uno de los autores del "robo del siglo" al banco de Acassuso / Capitana Marvel: boicot y agresiones machistas contra Brie Larson, a días del estreno / Fabrican la primera cerveza con agua de mar para advertir sobre el riesgo del recurso hídrico en el mundo / La formación de Boca ante Atlético Tucumán: un partido clave para Gustavo Alfaro / La Corte dispuso que el Estado le pague a San Luis $15 mil millones por deudas de coparticipación / Caos en plena función de Hamilton, en San Francisco / Superluna: qué es la "Luna de Nieve" que se verá este martes (y por qué será tan impresionante) / Quiénes son los cinco niños exitosos que ganan más de US$200.000 al año / Leonardo Sbaraglia y Rosalía en el trailer de Dolor y gloria, lo nuevo de Almodóvar / Elecciones 2019: fracasó la negociación y habrá interna de Cambiemos en Córdoba / Facundo Campazzo y una posible dura sanción por decirle "ladrón" a un árbitro en el final de la Copa del Rey /

  30 de enero de 2019
PAPP RECIBIÓ A LADRILLEROS AFECTADOS POR LAS PRECIPITACIONES
El ejecutivo municipal de Villa Ángela, recibió ayer, en su despacho, a varios trabajadores y miembros de la cooperativa de ladrilleros de la ciudad que plantearon su situación luego de las inundaciones. El intendente Papp llamó a trabajar en conjunto desde el municipio, provincia, nación y junto a los vecinos para brindar soluciones y ayuda a toda la comunidad.

Luis Silva, referente de la cooperativa de ladrilleros, indicó que en la reunión con el Intendente Papp se expuso la situación que padecen los ladrilleros tras la gran inundación, afectando puntualmente su actividad. “Nuestro sector de ladrilleros y trabajadores de economía popular se encuentra afectado porque no tienen fuente laboral y las asistencias son escasas. Planteamos al intendente la necesidad de asistencia del municipio y coordinar con provincia un trabajo colaborativo para paliar la situación”. También, se solicitó que consideren la implementación de comedores como paliativo durante los meses que se encuentren sin fuente de trabajo. Añadió “en la reunión con el intendente hemos acordado el trabajo en forma conjunta, fue muy positiva la reunión junto a compañeros de los distintos barrios de Lote 20, Sector K, aeroclub, escalada, cacique catán, ruta 95, sectores fuertemente afectados”. Destacó que la respuesta del Intendente municipal, Adalberto Papp, fue muy positiva, escuchó los planteos y que acordaron articular el trabajo en conjunto con los entes del estado para solucionar el problema. Por su parte, el intendente Papp reconoció la situación que afecta a la ciudad, además de la crisis económica de la ciudad, Chaco y el país, indicó que la economía nacional afecta la economía municipal para sostener lo planes sociales, y la asistencia a los 9 comedores. Sabemos que el agua no los deja trabajar porque están inundados y no pueden producir ladrillos, esto se resuelve en conjunto con nación provincia y municipio para solucionar esta situación. Por último, Papp agradeció a todos los que colaboraron durante la emergencia y llamó a continuar el trabajo en conjunto “sabemos que si no estamos unidos trabajando juntos por nuestro pueblo de corazón, es muy difícil resolver los problemas porque Villa Ángela es muy grande y hay muchos sectores afectados. Queremos que cada día haya más trabajo reivindicativo, dignificante por eso trabajamos en forma conjunta para la ciudad y vamos a seguir aportando todo lo que podemos desde nuestro lugar de trabajo” concluyó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.4°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet